Gran análisis el que has hecho! aunque creo que te has excedido un poco conmigo, tengo muchas más "debilidades" como para tener nivel ACBB :)
Respecto a esta temporada, la he empezado con las espectativas bastante altas, había montado un equipo competitivo a coste no demasiado alto y con la posibilidad de tener un ataque abierto, pero ya hace un par de semanas que lo veo todo diferente. Se han dado varias circunstancias para este cambio brusco de opinión, en primer lugar se me han abierto los ojos, por fin, para ver que De Aragón, tal y como está el tema ahora mismo, tiene 0 posibilidades de ir con la Ñ. Encima parece que el tio se ha vuelto perezoso y ya no quiere subir más. Lo mismo que le ha pasado al nuevo AP que fiché, calentándome en la puja, como no :), y pujando algo más de lo debido. Tenía muchas esperanzas depositadas en él para poder convertirle en un gran AP pero tiene pinta de que se va a quedar en lo que es, un buen AP que rinde muy bien para el sueldo que tiene, pero no alguien realmente determinante.
Y, por último, unido a estas dos pequeñas putadas, la doble bajada de DI del pivot suplente, que también me ha hecho perder competitividad, amén de estar sobrepagando a un jugador con respecto a sus habilidades actuales, cuando lo ideal es lo contrario.
Con todo esto, mi objetivo de esta temporada es ganar algo de pasta y hacer una buena remodelación de la plantilla quitándome bastantes sueldos y quedándome con un equipo más enfocado al ataque interior. Así que competitivamente no creo que vaya a dar mucha guerra.
De todos modos, tengo un par de jugadores en favoritos que posiblemente me hagan perder la cabeza y echar al traste toda esta planificación :)