Venga, yo también me apunto.Yo hablaré del penúltimo libro que me he leído: "Cobra" de Frederic Forsyth, habla de un proyecto del gobierno de los Estados Unidos para acabar con el tráfico de cocaína en el mundo. Intenta explicar el funcionamiento del cártel colombiano y cuenta con la colaboración del gobierno británico en un proyecto que se le encomienda a un exagente de la CIA ya retirado al que se le conoce como Cobra. Y aquí me paró no sea que desvele alguna cosa del libro que no se pueda desvelar.poco que añadir de forsyth ... aunque supongo que casi todo el mundo le conocera por sus novelas adaptadas al cine gracias jordi ;);)
Venga, yo también me apunto.Yo hablaré del penúltimo libro que me he leído: "Cobra" de Frederic Forsyth, habla de un proyecto del gobierno de los Estados Unidos para acabar con el tráfico de cocaína en el mundo. Intenta explicar el funcionamiento del cártel colombiano y cuenta con la colaboración del gobierno británico en un proyecto que se le encomienda a un exagente de la CIA ya retirado al que se le conoce como Cobra. Y aquí me paró no sea que desvele alguna cosa del libro que no se pueda desvelar.