BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador

Debate para Seleccionador (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: DuarTe

This Post:
00
208839.54 in reply to 208839.53
Date: 2/10/2012 2:28:37 PM
Overall Posts Rated:
839839
Este hilo es principalmente la base de las elecciones y por ello creo que hay que respetarlo con la mayor seriedad posible. El hecho de hacer comentarios desenfadados tan solo desvía la atención de otros temas y sinceramente, este no es el lugar en el que deberían ir. Al abrir cada candidatura su propio hilo, ahí ya no habrá problemas en cuanto a comentarios (salvo problemas mayores), pero este hilo tiene el único fin de debatir acerca de las propias elecciones. Y bien claro lo trae el primer comentario de todos.

Creo que suficientemente permisivos somos en general, y para una vez cada temporada que nos debemos poner serios creo que es bastante comprensible tratándose del tema en el que nos encontramos y con los problemas que tuvimos en el pasado. Además ya no es que seamos o no permisivos, es que las reglas están así hechas y todos debemos cumplirlas.

Y sin más, pido desde aquí que se siga con el debate principal.

Message deleted
From: cesar89
This Post:
00
208839.58 in reply to 208839.55
Date: 2/10/2012 3:26:30 PM
Overall Posts Rated:
787787
No acorraléis a mis cachorros :P

Sólo por curiosidad, porque no lo entiendo muy bien: ¿cuál es el problema de que varios mensajes tengan un enfoque desenfadado?
No es por confrontar, es por comprender. En muchas ocasiones no me ha parecido lógica la poca permisividad con que se actúa para que la gente participe, y ésta ya me parece que roza lo inaudito... pero vamos que igual estoy equivocado, por eso pido una explicación.

Gracias

El problema es que puede ocurrir que el hilo se vaya por las ramas, y aunque es probable que alguien vuelva a preguntar y todo vuelva a su curso, como dice el primer mensaje: Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones.

"Este hilo es para debatir. Cualquiera puede escribir aquí tantas veces como lo desee, dejando al lado los ataques personales. Puedes encontrar las reglas completas de las elecciones en (208837.1) y el Hilo de Debate Nacional en (208838.1). Los moderadores serán más estrictos de lo normal durante las elecciones, ya que hemos visto como las cosas suelen salirse del control rápidamente."

1.- donde habla de seriedad?

2.- quien cataloga uno u otro comentario de adecuado o no y bajo que criterio?

De eso se encargan los GMs y los moderadores. ¿El criterio? Bueno, cuando las preguntas/respuestas no corresponden a las elecciones, actuamos para intentar que todo vuelva a lo "normal".

Suficientemente permisivos?: en ocasiones, como ésta, ya lo demostráis.

Sólo se ha dado un toque. Yo no veo que seamos tan duros.

Si cuando habráis el hilo de vuestra candidatura, escribís post menos serios o en broma, etc... seguro que no se borrarían.

Last edited by DuarTe at 2/10/2012 3:29:39 PM

From: guismo
This Post:
00
208839.59 in reply to 208839.58
Date: 2/10/2012 3:27:56 PM
Narahio CB
III.11
Overall Posts Rated:
11071107
Second Team:
BC Piñeiro
Me gustaría hacer una pregunta a los candidatos, aunque no sé si me he equivocado de hilo...

Bueno, ahí va. La pregunta es en relación al compromiso de convocatoria de ciertos jugadores a cambio de mantenerlos en buenos minutos y entrenarlos en función de las necesidades de la selección. Es decir, convocatorias a cambio de crear cracks y que estén en buenas formas.

Creo que es un tema envuelto siempre en un especie de secretismo que llegado el caso puede malinterpretarse desde fuera. Y ya que para mi, es algo fundamental ahora mismo para mantener a la selección en el top mundial; creo que sería importante que los candidatos a futuro seleccionador explicaran claramente cual será su política en relación a este tema.

Message deleted
From: Foto
This Post:
1010
208839.62 in reply to 208839.59
Date: 2/10/2012 5:45:32 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Ha habido tres avisos de tres moderadores distintos en este hilo y aún seguimos igual. Al final va a pasar lo de siempre y se va a atacar al staff por ser demasiado estrictos, así que para darles la razón, a partir de ahora en estos hilos se va a ser aún más estrictos. Me parece una falta de respeto pasar por encima de los moderadores de esta forma, colaboradores que ni siquiera reciben supporter y no tienen que soportar que se les ignore completamente y se pase de ellos.
Realmente espero que aunque sólo sea por ellos, el hilo vuelva a su cauce y las cosas permanezcan tranquilas. Todo lo que no sea eso me parecería de muy mal gusto

Last edited by Foto at 2/10/2012 5:45:59 PM

Message deleted
From: drama7

This Post:
00
208839.64 in reply to 208839.59
Date: 2/10/2012 10:47:19 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Me gustaría hacer una pregunta a los candidatos, aunque no sé si me he equivocado de hilo...

Bueno, ahí va. La pregunta es en relación al compromiso de convocatoria de ciertos jugadores a cambio de mantenerlos en buenos minutos y entrenarlos en función de las necesidades de la selección. Es decir, convocatorias a cambio de crear cracks y que estén en buenas formas.

Creo que es un tema envuelto siempre en un especie de secretismo que llegado el caso puede malinterpretarse desde fuera. Y ya que para mi, es algo fundamental ahora mismo para mantener a la selección en el top mundial; creo que sería importante que los candidatos a futuro seleccionador explicaran claramente cual será su política en relación a este tema.

Buenas guisno, ahora llego dc una fiestuki xD pero creo que te puedo contestar con suficiente coherencia ;)

Para mí es vital concretar convocatorias a cambio de entrenos, ahora contamos con cabra, Garragorri y Armida, gracias a esos pactos, es fundamental para el futuro de la Ñ seguir así...

Advertisement