No da ni pa contestarte pero si para descansarte.
Al hablar de la selección me atacas por ser parte del staff, pero salte mas q nada porque sos tremendo mala leche y de lo mas llorón, la verdad q me siento mal de jugar a un juego en el q un paquete como vos gano tanto, habla mal de mi capacidad como manager, aunque hay q reconocer q has sido favorecido por varios regalos y ganaste algo mas después q pasaste una temporada por la B, un fracaso q te resulto favorable
Léete unos libros y mejora la compresión lectora al toque
Yo estoy con el memo... Parecen nenes chicos... Vamos que somos grandes!
Canario... Este no es el primer comentario desubicado que leo tuyo. Si bien se los "ataca" por medio de los comentarios del cholo, veo una gran diferencia entre las respuestas de Nico y las tuyas.
En que suman tus respuestas? En nada... Un poco de clase, un poco de nivel no viene mal. Para que andar insultando al pedo... Es un juego gente... Algunos parece que no se dan cuenta.
Sobre los regalos... Pff hay mil! Y siempre veo que al cholo se lo pasan recalcando... Vamos! Que la gente no se chupa el dedo... Como que fuéramos todos imbéciles... Jaja
Yo juego y respeto a cada uno. No estoy "alineado" con nadie, ya que no veo cual es el sentido en eso... Este juego es individual. Podes tener mas o menos feeling con algún DT. Pero tampoco para escracharlo en la primera de cambio. Sean centrados gente!
P.d: digo esto con total sinceridad, y hasta arriesgandome... " a que me tomen represalias", ya que vos canario sos del staff de la nt... Y me imagino que sabrás los progresos y los planes a futuro de seba... Con el planteo que expones en cada uno de tus posts... Debería estar muy muy preocupado sobre la convocatoria de seba a la nt. Pero sabes que... Eso no me preocupa, se que seba va entrar por méritos mios, y no por amiguismos.
En fin... Have fun! ;)