Con 7, según lo veo yo, iría muy apurado porque habría demasiados jugadores con los minutos óptimos rebasados para el entrenamiento. A no ser que desistiera de jugar amistosos, en cuyo caso la forma se resentiría o, simplemente, casi no podría tener jugadores entrenables.
Claro que el ahorro de sueldos sería considerable.
Ahora mismo, aunque hago alineaciones con 10 jugadores, los suplentes apenas juegos 2-4 minutos por partido, por lo que los titulares juegan más de 40 y, naturalmente, no pueden volver a jugar como titulares.
Casi todos los rivales que juegan contra mi lo suelen hacer con 8-9 jugadores, y el que menos tiempo juega lo suele hacer 12-14 minutos. En cambio, yo no lo consigo, y no entiendo por qué. Incluso cuando he jugado el segundo partido con los suplentes, tampoco los titulares que están en el banquillo juegan más allá de 4 o 5 minutos, por bien que lo hagan. No lo entiendo.
Hasta ahora suponía que los jugadores del banquillo apenas salían unos pocos minutos porque su nivel era inferior a los titulares. Pero al ocurrir lo mismo cuando los titulares habituales están en el banquillo, ya no sé qué pensar.
¿Alguien me lo puede aclarar?