BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Lesión

Lesión

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265894.54 in reply to 265894.53
Date: 1/13/2015 2:01:51 PM
Overall Posts Rated:
1111
De tus manos (no tu boca jejej) ha salido:
Yo no lo veo así. Mira, tal y como está montado esto, habría muchas cosas que cambiar, como por ejemplo que hubiera equipos que jugaran con 7-8 jugadores los partidos. Habría que cambiar por tanto también el umbral de minutos aceptable para que los jugadores consigan buenas formas y demás. Pero eso no va a ocurrir, y hay que adaptarse a lo que hay. Por ello, el error es plantear un equipo con 7-8 jugadores,

Esta ha sido la tónica general. "Las lesiones son tu culpa porque tienes una plantilla corta".
Y repito, que yo tengo 9 jugadores.
Lo que digo es que me calificáis de plantilla corta y os hago ver de que, además de no ser tan corta (comparada con otros), es que da mejores resultados, y que las lesiones no son tan habituales en este tipo de plantillas
Gracias, un saludo.

This Post:
00
265894.55 in reply to 265894.51
Date: 1/13/2015 2:06:57 PM
Overall Posts Rated:
1111
Vamos a ver. El mensaje va dirigido para todos, no solo para ti. Para ti va dirigido la frase en la que pone LOPO, exclusivamente, si te das por aludido con el resto, ¿qué quieres que le haga?
Por cierto, no digas que no propongo, porque sí lo hago. Si lo que propongo no te gusta, ese ya no es mi problema.

This Post:
00
265894.58 in reply to 265894.45
Date: 1/13/2015 2:27:48 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Igual para ti si es el importante, para mi importantes son los PlayOffs, y LeBron juega eso porque físicamente puede, Spurs en RS descansan muchos por la edad.

puede, pero se resiente, llegar a las finales los dos últimos años es un síntoma evidente de ello, y por cierto sigue arrastrando problemas físicos, además de lo que estamos hablando no es de la rotación para un partido, si no más bien de la planificación de equipo que has de hacer a lo largo de la temporada

el dato importante en este caso es la media de minutos a lo largo de la liga que refleja la cantidad de veces que los spurs han jugado con quintetos diferentes y con variadas rotaciones, y esto han podido hacerlogracias a tener una plantilla amplia

From: miqe
This Post:
00
265894.61 in reply to 265894.58
Date: 1/13/2015 2:37:14 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
por cierto yo soy mas de plantillas largas, al estilo rocker, cuanto más mejor

y luego si viene herodes, que lo puede hacer tengas las plantilla largas o cortas igualmente,

pues herodes :)

así es el juego, a todos nos fastidia cuando nos afecta, nadie se alegra por tener un lesionado, pero hay que entender (precisamente porque sabemos que puede pasar) que las hay y que como no veo que las vayan a eliminar, hay que asumirlas, sin más

This Post:
22
265894.62 in reply to 265894.54
Date: 1/13/2015 2:39:37 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, pero no entiendo en qué se contradice eso a lo que he puesto:

1) Me parece perfecto que las lesiones existan.

2) Me parecería perfecto que no fueran posibles plantillas de 7-8 jugadores (la mía tiene 8 útiles).

3) Me parece un error que haya equipos con 7-8 jugadores por el tema de las lesiones (yo lo cometo).

4) La mayoría de equipos tienen 7-8 jugadores útiles.

5) Es evidente que es mejor tener 8 jugadores que cobren 400 mil, a tener 10 que cobren 400 mil, porque con 8 es suficiente para jugar un partido, incluso 7, y 6 si me apuras.

6) Es igual de evidente que si a cada equipo de los anteriores se le lesionan 2-3 jugadores, la ventaja pasa a ser del equipo que tiene 10 de 40 mil.

7) Esto último me parece lo más lógico, por lo que me parece perfecto.

No veo en que me contradigo, la verdad.

Advertisement