Fer lo ha intentado, pero no lo ha conseguido...
A ver qué tal lo hago yo.
La pregunta es para todos los candidatos, pero antes de hacerla, dejarme hacer una pequeñita introducción.
Nada que objetar a todos los triunfos del antiguo staff de la Ñ21 que tantas alegrías nos ha dado, pero no creéis que reman a favor de viento y con cartas marcadas?
Me explico. Esta temporada han dejado "a los pies de los caballos" a Tim porque supongo que sabían que el nivel de la Ñ21 que venía, no era como los anteriores y también sabían que Italia, iba como un tiro. Chapeau por Tim quelo ha hecho jodidamente bien. Como mucho lo hubieran podido igualar, una plata, que no oro.
Tampoco se cogió a la Ñ de Buji porque todos sabíamos que aquello era un solar y proezas como la que hizo Leyen, sólo se dan una vez en la vida. Ahora viene la cosa burra, una generación potente y con 2 manillas y un As butifarra faràs, que decimos aquí. Tengo la sensación que son muy buenos pero necesitan buenos jugadores para demostrarlo. Con jugadores no tan TOPs, que se la pegue otro.
Soy sólo yo, o alguien más tiene esa sensación?
Buenas mick, las sensaciones de cada uno son difíciles de rebatir pues es algo que cada uno tiene dentro y dependen de muchos factores, muchos de ellos incluso de una manera inconsciente. En el discurso de presentación de candidatura creo que se explica bastante bien las motivaciones de nuestro grupo para postularnos a la Ñ, además de pormenorizar cómo vamos a funcionar en cuanto a la organización de la selección basándonos en el éxito de la sub21, de ahí la importancia como dice Fire Tiger de los discursos (aunque las reglas no impiden presentarse un candidato sin discurso, eso es indudable).
Lo que sí te quiero aclarar es que la plata de esta temporada en el Europeo la siento tan mía como cualquier otro título de los logrados las 9 temporadas anteriores, ha sido el fruto de lo trabajado por los scouts, que algunos ya no estaban, y del mucho curro que semanalmente han realizado todos mis compañeros. Espero que mi ex-jefe Tim no se haya sentido "a los pies de los caballos" tal y como explicó en su discurso para la Ñ21
(285309.2).
Saludos y muchas gracias por tu apoyo a la Ñ21 todas estas temporadas, siempre ha habido un mensaje de ánimo y de felicitación por tu parte en el foro y eso se valora mucho.