Tras la dolorosa derrota de la semana pasada, podemos decir que hemos superado este mal momento de lesiones y malas formas en jugadores clave, y encaramos con muchas ganas la siguiente fase.
También se ha notado un poco la juventud e inexperiencia de la plantilla. La mayoría tienen entre 28 y 31 años, y aún se les puede sacar unas cuantas subidas que pueden ser esenciales de cara a las siguientes temporadas.
Esta semana hemos tenido que incorporar a 4 jugadores de gran nivel dejando 2 plazas libres para futuros contratiempos, estos son:
David Yebra (32739385): 30 años. Jugador salido de la fábrica de Comala, moldeado por Mercenario y ahora en 1ª división polaca. Ayer debutó oficialmente con la selección absoluta.
Marcos Beltrán (31828134): 31 años. Tras pasar por equipos como Flynt Michigan Tropics y RocknRolla... fue Náxara C.D, quien ha pulido esta auténtica joya.
Paulo Pajareles (29808465): 33 años. El veterano de la plantilla. No llega a ser un interior TOP, pero siempre está en las quinielas de poder ser internacional cuando las circunstancias no acompañan... Nos puede ayudar mucho.
Florenci Artigas (33613099): 29 años. Siempre fue uno de los jugadores más prometedores de España, pero al final no ha llegado a ser todo lo que podía ser... aún así, es un jugadorazo que puede salirse en cualquier momento.