BuzzerBeater Forums

España - III.15 > TEMPORADA 43

TEMPORADA 43

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294728.54 in reply to 294728.51
Date: 9/3/2018 6:46:15 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Llegamos a la semana del All-Star! Como el foro está muy apagado me voy a animar a hacer mi resumen de la liga:

En la Conferencia Este 4 equipos destacan y si no fallan parecen favoritos para disputar los PO (Pitiños, Ionic bonds, Narón y Donostia Kings) eso si, queda mucha liga y las posiciones aún están por decidir.
Moncholis se encuentra en tierra de nadie, si quiere disputar los PO va a tener que hacerlo muy bien o esperar que alguno de arriba falle, en todo caso si acaba disputando el PO de descenso tendrá el factor cancha a favor.
Por último tres equipos se disputan las últimas plazas con el temido descenso directo (Llucmajor Airplanes, Piri y Calitjar) Llucmajor con su incomparecencia ha permitido que en caso de empate pierda el average, aunqué ha quedado compensado con una gran victoria ante Mateu A Tots que esa jornada volcó sus fuerzas en la copa.

En la Conferencia Oeste destaca el claro favorito para la liga, Mateu A Tots y Mamporros con una buena ventaja parece que le acompañará en los PO.
Las Bodegas Basket se encuentra en una buena posición para disputar los PO, aunque va a tener que seguir haciéndolo bien ya que varios equipos se encuentran cerca de él.
Cuatro equipos se disputarán la última plaza del PO y los otros tres tendrán que disputar el PO del descenso, por orden Nicomedes, Peña el Venao, Tenerife NBA Legends y Pompeia Kangaroos, eso si, tendrán la tranquilidad de saber que evitarán el descenso directo, ya que esta plaza está garantizada para Alcorcón Potters.

Venga va! Si alguien lo ve diferente o aporta más opiniones adelante!

This Post:
00
294728.58 in reply to 294728.57
Date: 10/6/2018 5:11:19 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Muy buena crónica! Lo has explicado muy bien, para mis intereses es como has dicho, suerte que Llucmajor se juega el factor cancha en los PO, sino ya lo veía perdido!

From: KIRK
This Post:
00
294728.59 in reply to 294728.58
Date: 10/13/2018 8:39:12 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
ENHORABUENA a los finalistas!!!

A ver si os lo curráis y nos tenéis entretenidos esta semana ;)

Suerte!!

This Post:
00
294728.60 in reply to 294728.59
Date: 10/17/2018 4:08:07 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
386386
Second Team:
Tramuntana
Enhorabuena a Tenerife NBA legends por la victoria!
Esta temporada esperaba descender, ya que la pasada fue probar si era relativamente fácil subir a tercera, tres temporadas en tres categorías distintas está siendo divertido. Eso si! Cuando vi que tenía posibilidades de salvar la categoría me puse manos a la obra y con un presupuesto muy pequeño, monté un equipo muy decente y llegué a tope al final, con todos los jugadores con forma excelente.
Realmente pensé que tenía posibilidades de salvarme, en contra tenía el factor cancha y la mejor calidad de los jugadores rivales, y a favor, mas cambios, jugadores en forma excelente mientras que el rival estaban en mala forma, y tenía preparada una gran defensa para el último partido, que si funcionó, y esperaba un buen ataque con mi mejor anotador atacando con 'paciencia' que no funcionó, ya que hizo su peor partido de todos, en realidad si llega a jugar como siempre creo que hubiese tenido muchas opciones de victoria, es por ello mi decepción! Oooohhhh
Hasta pronto a todos, seguro que nos encontraremos más veces!!! Saludoooooos

This Post:
00
294728.61 in reply to 294728.60
Date: 10/17/2018 6:08:03 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Suerte en IV...nos veremos pronto por allí ;)

This Post:
00
294728.62 in reply to 294728.60
Date: 10/18/2018 8:32:02 AM
Overall Posts Rated:
55
bien competido y mucha suerte en temporadas venideras!
he tenido suerte, no esperaba llegar a PO, ya que esperaba ganar a nicomedes en mi casa y tiré todo el entusiasmo, eso unido a que se me olvidó poner varias alineaciones de amistosos cargando de minutos mi corta rotación, si a eso le unimos que no queria dejar de entrenar para dar forma...
Pues llegue en mala forma y si entusiamo, pero te la jugaste gastando el tuyo en el primer partido, creo que me hubieses ganado si lo hubieses guardado para el tercer partido. me has puesto contra las cuerdas, bien jugado y suerte

From: KIRK

This Post:
00
294728.63 in reply to 294728.62
Date: 10/21/2018 3:51:37 PM
cb moncholis
ACBB
Overall Posts Rated:
489489
Enhorabuena Calgar! Jugar en Mirar adentro en casa con partido de la temporada no suele fallar...;) Suerte en II

También gran 2ª vuelta y PlayOff de Planck que casi da la campanada.

Suerte a Piri en su vuelta a IV (nos vemos pronto por allí) y al resto que nos dejan

Saludos!!!

Advertisement