Mmm si pero el entusiasmo es el que afecta las calificaciones, no la actitud de juego ( relajado, normal, crunch time) lo otro que influye son los minutos de juego que participa cada jugador en la cancha.. y el hecho de que sean MAS defendiendo no significa que suba la calificacion... aunque comparto tu vision de no darles tanta importancia, por lo mucho que pueden ir variando. pero SI es para mi el factorer mas imporante, al analizar un rival
Ahora por lo que me dices del individual con mejor calificaion conversabamos con Blockman sobre las defensas...
Me preguntaba que por que jugando 1-3-1 sacaba menos calificaion de defensa que jugando 3-2 mmm y es porque el AP tambien ponderara en la defensa exterior... Ahora el hehco de que jugando 3-2 se saque un 7 y 1-3-1 un 6, no quiere decir que para defender por fuera es mejor la 3-2, ¿por que? porque como yo lo veo es mejor que tres jugadores regulares en def exterior marquen al gran anotador a que lo marque 1 jugador con defensa 10, obviamente es mas incomodo tirar con 6 manos alfrente tuyo aunque no sean muy habiles.. que teniendo solo 2 manos aunque sean muy habiles...
Asi es como lo veo, no se si alguien compartirá lo que digo...
PD: Suerte en II
Who cares?!