BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Futuras Estrellas

Futuras Estrellas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
65054.54 in reply to 65054.53
Date: 2/4/2009 10:17:57 AM
Overall Posts Rated:
66
estan bastante buenos!! (y yo toy orgulloso de tenr un pibe de 18 con bueno en tiro... toy en el hornex!)

aunq no me acuerdo como estaba el mercado a principio de temporada mepa q te salieron bastante caritos... tremendo esfuerzo habras hecho pa conseguirlos y entrenarlos

From: mEmO..

This Post:
00
65054.55 in reply to 65054.54
Date: 2/4/2009 10:48:49 AM
Overall Posts Rated:
4040
la verdad muy buenos en tiro no se si los queres para escolta o base xo le vas a tener q entrenar algo ahi tb :-P xo ta muy ricos :-p yo creo q voy a vender a todo el cuadro xq en 2da veo q no hay caso che jajaja te juro q me ta quemando esto...jajaja toy de piquete hoy

This Post:
00
65054.56 in reply to 65054.51
Date: 2/4/2009 11:06:09 AM
Overall Posts Rated:
7979
Hola a todos.
No paso mucho por el foro, pero vi este hilo y me gustaria compartir mis jugadores para ver q piensan...
Hace tiempo q tengo el equipo, esta temporada decidi jugarme por jugadores uruguayos, vendi todos mis internos (menos un uruguayo q llego a estar en la seleccion, capaz q alguno lo conoce, John Patrick Yaffe) y compre uruguayos con potencial.
Hasta ahora van asi:
Facundo Pereyra (6906116)

Salario semanal: $ 5 147
DMI: 32200
Altura: 6'6" / 198 cm
Potencial: MVP
Forma: respetable

Tiro: prolífico Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable Dribbleo: inepto
Penetración: inepto Pases: mediocre
Tiro Interior: horrible Def. Interior: mediocre
Rebotes: inepto Tapones: horrible
Resistencia: inepto Tiros Libres: inepto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ricardo Baston (6908292)

Salario semanal: $ 4 105
DMI: 24700
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: MVP
Forma: respetable

Tiro: prolífico ↑ Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: mediocre Dribbleo: inepto
Penetración: horrible Pases: respetable
Tiro Interior: espantoso Def. Interior: desastroso
Rebotes: respetable Tapones: desastroso
Resistencia: respetable Tiros Libres: espantoso

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pedro Mastelone (6898316)

Salario semanal: $ 4 337
DMI: 34400
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: Jugador Franquicia
Forma: fuerte

Tiro: prolífico ↑ Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: respetable Dribbleo: mediocre
Penetración: respetable ↑ Pases: mediocre
Tiro Interior: desastroso Def. Interior: horrible
Rebotes: inepto Tapones: inepto
Resistencia: espantoso ↓ Tiros Libres: mediocre

A el ultimo pienso venderlo al final de la temporada, asi agarro guita y compro jugadores para pelear el ascenso. Los dos con potencial MVP van a entrenar hasta q se aburrar, ojala algun dia lleguen a ser las estrellas q quiero.

Un saludo grande

tan muy buenos los jugadores.. como no voy a conocer a J.P yaffe me hacia cada buraco en mi defensa que ni te digo.... Yo te diria que le des defensa a cara de perro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me parece que con prolifico en defensa ya estarian para llegar lejos.. Y despues pases tambien tendrianque entrenar
Otra cosa que me parece es que la uno contra uno da muy buenos resutados ...
A mi me dio muy buenos resultados ... pero pienso que para vos es mas importante entrenar presion . saludos y dale duro a esos muchachos

This Post:
00
65054.57 in reply to 65054.56
Date: 2/4/2009 11:33:16 AM
Overall Posts Rated:
1111
vamo esos pibes !!
si, yo le meteria def exterior también

Arriba "aurinegro", gran rival temible de mi primer temporada en BB, alla en la III.16

This Post:
00
65054.58 in reply to 65054.51
Date: 2/4/2009 12:13:12 PM
Overall Posts Rated:
188188
Más allá de los jugadores, te admiro por haber conseguido uruguayos de ese potencial para entrenar...Sin dudas tarea muy difícil...

This Post:
00
65054.59 in reply to 65054.58
Date: 2/4/2009 12:33:31 PM
Overall Posts Rated:
99
La verdad q me costo mucho conseguirlos, los tuve q pagar caro para que no me los saquen nadie de afuera... queria armar un cuadro con jugadores de aca, es una forma de sacar adelante el BB en Uruguay...
Antes tenia cuadro para pelear en segunda, un cuadro equilibrado pero lleno de extranjeros. En dos o tres temporadas se que voy a tener cuadro como para pelear el asecenso a primera, pero ahora tengo el consuelo de ver q los pibes vienen bien con el entrenamiento.
Al primero lo quiero para escolta y el segundo para base. El escolta deberia subir esta semana. Pienso entrenarlos en tiro hasta llegar a maravilloso, por como vienen entrenando a mediados de la proxima campaña estarian prontos. Despues empiezo defensa, pienso entrenar lo que quede de la proxima temporada y una temporada mas. Despues, cuando tengan 20 años, empiezo con pases una temporada entera. Ya con 21 pienso redondear alcance de tiro y algo de dribleo.
No me voy a apurar, quiero tenerlos prontos para dentro de tres temporadas, y pienso q para esa altura ya van a ser jugadores de seleccion, y voy a poder disfrutarlos varias temporadas.
Otra cosita. Tengo este pibe q va a jugar como alero. Actualmente es mi tercer jugador entrenando tiro (juga de base suplente). Tambien va a seguir el mismo planning q los dos MVP, menos la temporada q entrene pases, esa temporada empezara a jugar de alero. Ya tiene 20, y tiene poco potencial, pero si lo aguanto pienso q puede ser un muy buen alero. Les paso las habilidades para ver q les parece:

Elvis Rebella (4896758)

Salario semanal: $ 13 276
DMI: 149100
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: AllStar
Forma: bueno

Tiro: prolífico ↑ Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular
Penetración: regular Pases: respetable
Tiro Interior: respetable Def. Interior: bueno
Rebotes: prolífico Tapones: regular
Resistencia: espantoso Tiros Libres: espantoso

From: Gabor
This Post:
00
65054.60 in reply to 65054.58
Date: 2/4/2009 12:37:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Ya que está este tema
Se viene la futura generación. Estaría bueno quizás, definir algún criterio o algo para que todos podamos entrenar uruguayos.
Ideas, sugerencias, lo que sea.
Por ejemplo: yo quiero comprar -o de repente si tengo suerte sacar- jugadores con potencial alto. Para entrenarlos y poder ayudar a la celeste. Tengo esa idea.
Si todos tuvieran la misma idea, estaria genial. No se que tan viable es. Pero bueno. Hay que probar!

This Post:
00
65054.61 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 12:42:29 PM
Overall Posts Rated:
188188
Como te decía, es muy difícil conseguirlos y por lo menos pudiste hacerlo. Más allá del costo que fue caro pero son uruguayos...

En cuanto al entreno esta muy bien que te plantees todo de aquí hasta que lleguen a los 22 años, pero hay muchas cosas que también tenes que tener en cuenta que te puede ayudar bastante. Vos mencionaste que al final darías un "poco" de dribleo cuando esta debería ser una de las habilidades que deberías entrenar en los primeros lugares ya que da muchísimo en residuales y te ahorras muchas semanas de entrenos individuales...

Yo que se...En realidad se poco y nada sobre exteriores pero espero haberte dicho algo correcto.

This Post:
00
65054.62 in reply to 65054.51
Date: 2/4/2009 12:47:04 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121
Anda bien el Facu!!!!

This Post:
00
65054.63 in reply to 65054.59
Date: 2/4/2009 12:55:53 PM
Overall Posts Rated:
2020
En este alero tenes un MUY buen jugador, seguile metiendo.
Los otros van por buen camino, una cosa, tenes que tener en cuenta que si los vas entrenando desparejos suben mas lento, por eso te recomiendo ir mechando ya defensa 1 vs 1(como te dijo chaca es tremendo entreno sube tiro por residual rapidisimo al igual que dribleo).

This Post:
00
65054.64 in reply to 65054.63
Date: 2/4/2009 1:01:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Gonza, no tenia esa de q entrenando desparejo sube mas lento.
No entiendo q es lo q entrena uno contra uno!!!!! Toy en el horno! jajaj.
El problema es q el alero tiene poco margen para subir, por eso no lo he mechado, quiero q suba 3 o 4 mas en tiro xq ya va a cumplir 21!

Saludos!

Advertisement