no quiero desvirtuar... pero leo tus palabras y obviamente son d mucha subjetividad
pero creo que dices que el debate ha sido muy respetuoso..
estoy de acuerdo
pero cuando tu stabas de NTM todo eran criticas sin sentido... te molestabas porque se decia que se habia hecho algo mal... el hilo era especificamente el del partido con españa.
pero ahora se ha dicho que nuestro NTM ha cometido errores basicos, y eso es con respeto... pero decir que tu te equivocaste no era con respeto....
comparto el criterio actual pero creo que asi mismo debieses haber pensado en otro momento.
Sin duda, no logro ser un 100% objetivo. Como dije antes, cuando te critican la 1ra sensación es como el ****, y cuesta digerirlas. Ahora, influye mucho como te hagan la crítica. No digo q todos lo hayan hecho, pero ciertamente, comenzar con un "te equivocaste", molesta y de paso no es correcto (bajo mi prisma).
Por ejemplo, yo no comparto la forma en q comenzó la crítica a este resultado de parte de Ado. Le puso mucho. Pero en general, todo ha sido mesurado, dando a conocer los distintos puntos de vista.
Debemos considerar q no hay 1 sola forma q afrontar un partido, pero si muchos detalles que acercan cada una de esas forma a su propio óptimo.