ojala mas tipos dieran su vision del manejo del estadio, me parece este un debate muy valioso, ya que aun despues de varias temporadas, su manejo me parece bastante nebuloso, tal vez una manera seria de a poco irle metiendo mas asientos con las ganancias semanales y la adquisicion de refuerzos se podria hacer de a uno o dos por temporada con la venta de monos entrenados, por ejemplo mi plan actual (en implementacion) es entrenar una sola pocicion, teniendo un mono de 18, 19 y 20, cuando cumplen un año mas, el que llega a 21 se vende, el de 19 (20 ahora) ocupa su lugar y asi y agrego un nuevo mono de 18, y con la plata que semana a semana obtengo puedo ir haciendo pequeñas ampliaciones segun se nesesite, ya que no hay un costo base de ampliar el estadio ni por mantenerlo, como si lo hay en HT que es mi "experiencia previa", o sea finalmente solventar las ampliaciones de estadio con los ingresos que este mismo proporciona y los refuerzos mediante el mercado de jugadores, enrenando ya sea una o dos posiciones (me parece que economicamente es mas rentable a dos posiciones, pero quiero sacarle partido a mi MVP) obtener el dinero para reforzar.
Claramente este juego no es de panaceas como dice darkness, pero si se puede optimizar lo mas posible cada aspecto, armonizando a todos ellos, sin duda se logra un mejor rendimiento final.
Last edited by John Doe at 4/13/2009 10:43:25 PM