BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC] Previa Chile v/s Australia

[TR-WC] Previa Chile v/s Australia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88870.54 in reply to 88870.31
Date: 5/11/2009 5:36:30 PM
Overall Posts Rated:
1717

Y ese milagro que no respondistes con tus extensos post explicando con lujo de detalles porque te guardastes para las semin y no te la jugastes toda por entrar a segunda ronda y wea ¬¬!.
Si no me equivoco, para "guardarse" para una semifinal, primero hay que "clasificar" a la seminifal, me equivoco? xD

Los post weones pal off topic ;) hablemos con los datos sobre la mesa, y sin idioteses. No he leido mas, onda quedé hasta acá porque este es el claro ejemplo de los post que buscan conflictos , me parece un desatino que estes criticando la forma de dar las respuestas de Demian, siendo que despues dicen que son aburridos sus post largos Lo que dijiste del WO contra Italia tambien es harto poco atinado, y sería mejor que te lo hubieras guardado porque así cominezan los conflictos. Si quieres aportar porfa hazlo almenos siendo ubicado.

Una derrota lamentable, no hay palabras, la culpa recae unica y exclusivamente en nosotros. Como dijo un usuario no se si era obvio que nuestro ataque fuera el interno, siendo que la dinamica de Demian a sido jugar CA en los partidos complicados, por eso USA nos marcó 3-2, así que no se que tan acertado sea lo del ataque obvio. Si bien podría hecharle la culpa a la localia y dif de entusiasmo creo que no sería justo, asi que como dije, el error es de nosotros.

Ojala pueda seguir leyendo post interesantes despues de el último que lei de sebaalbo, y si creo que hay algo que responder pues se hará.

Edit:

Agrego: Bueno una lastima, los mismos post conflictivos de siempre. Se agradece la postura de varios de no incurrir a la -mala- critica- de cosas hechas pensando en lo mejor para Chile. Invito cordialmente como un miembro mas de la comunidad, a nachito y a Sebaalbo a ser Ntms, o que uno lo sea y el otro sea parte de su staff, yo les doy mi voto de apoyo pensando en que lo harán mejor que este proceso de Demian. Dicen que perro que ladra no muerde. Ojalá no sea asi. Es facil sentarse del otro lado y criticar, sería bueno que dieran la cara por algo que tanto parece importarles ;)

Finalmente, analizen un poco el partido España Alemania. ¿De verdad ahora piensan que un WO no fue buena opción contra los Alemanes en cuanto a RESULTADOS? (Aunque igual el partido fue injusto para España - matchup ratings- )

Saludos.

Last edited by Stratos at 5/11/2009 5:46:47 PM

Who cares?!
This Post:
00
88870.55 in reply to 88870.52
Date: 5/11/2009 7:34:30 PM
Overall Posts Rated:
438438
y siempre los mismos pasteles que mas encima estudian carreras que "deberian" entender a las personas...hablan estupideces, pobres pacientes..
parece que es la primera vez que ataco a la persona y no al manager, pero ya me harté.
edito..en todo caso hablas de buen manager? teniendo los jugadores que tienes nunca hay ganado NADA, eso si que es fracasar

en ningun momento dije que yo era un buen manager, los que critican son uds, tu con tu complejo de cabro chico florerito de mesa siempre llamando la atención peleando para que te pesquen pq no eres capaz de hacer un comentario inteligente.

From: Mayeah

This Post:
00
88870.56 in reply to 88870.55
Date: 5/11/2009 7:38:25 PM
Overall Posts Rated:
224224
Siempre que apareces dejando la ...

Y pensar que eres el ex-mod XD!!!

wuajja yo solo me rio =)

From: Nico

This Post:
00
88870.57 in reply to 88870.56
Date: 5/11/2009 9:03:29 PM
Overall Posts Rated:
8181
Siempre que apareces dejando la ...

Y pensar que eres el ex-mod
XD!!!

wuajja yo solo me rio =)

No me imagino a pashingo Mod, menos mal que no estuve en esa época XD

Volviendo al partido, una pena realmente este encuentro, se aposto a ganador, y lamentablemente se perdió, como en toda apuesta se puede ganar o perder, esta vez se perdió limitándonos mucho la posibilidad de una semifinal...
Pero creo que las cosas se hicieron bastante bien, ahora esperar la próxima semana, haber que ocurre...

PD: no critiquemos cosas que no llevan a ni un lado, en vdd si llevan y es a una pelea... evitemosnos estos encontrones, seamos mas suaves al decir las cosas y menos irientes... :)
saludos a todos :)

From: Halleks

To: Nico
This Post:
00
88870.58 in reply to 88870.57
Date: 5/11/2009 9:46:16 PM
Overall Posts Rated:
378378
lo dije cuando se planteo el WO

ir WO, no nos aseguraba las semis.
Jugar el partido no nos aseguraba quedar fuera.

creo que eso seria todo para chile.
gracias.

se la jugaron de su forma rara, obtuvimos los mismos resultados de la vez anterior. se acaba el proceso, ni fu ni fa.
lo mismo de antes, con metodos distintos, discutidos por muchos, dentro de los cuales me incluyo, no se demostro ser superior al periodo pasado ni ser peor.
Esperemos una proxima campaña con una semifinal.

This Post:
00
88870.59 in reply to 88870.42
Date: 5/11/2009 10:39:37 PM
Overall Posts Rated:
227227
lo peor que TUS metas no se cumpliran

Aun queda mundial por jugar y mis metas son las mismas que tienen muchos usuarios de la comunidad: Cuando jugué el WO baje de un 61-62% a 58%. Solamente un 4% del total que representa menos del 7% de los usuarios que en ese momento me apoyaban. Eso significa que en verdad fueron muy pocos los que les molestó el WO si lo hacíamos para tratar de llegar a semis.

Que esos pocos sean ruidosos es otra cosa.

No tengo mayor idea de que estan discutiendo y solo he leido un par de mensjaes y ya me aburrieron, pero esta analogia me parece realmente estupida, sabiendo como es la comunidad chilena, si me preguntan a mi por ejemplo, si te estoy aprorvando o reprobando en estos instantes, te diria que no se. Recuerdo haber votado hace tiempo y nada más. Sabemos que en Chile somos flojo hasta para apretar 2 o 3 clicks. no creo que sea un buen argumento ese, además no por una situación putual se debe crucificar una campaña, quizas hay gente que no esta deacuerdo con el WO pero sigue aprobando tu gestión en general. además si pensas que el 50 y tanto % esta deacuerdo con el WO, tambien se podria pensar que 40 % que no te apoyaba antes del WO esta en contra de él.

Last edited by N@mor at 5/11/2009 10:40:08 PM

This Post:
00
88870.60 in reply to 88870.59
Date: 5/11/2009 11:56:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
Eso del 40% le dije en un post posterior. Pero concuerdo en que puede no ser un supuesto válido el que mediante la encuesta se castiga la decisión puntual del WO, y que es razonable que muchos evalúan un proceso completo.

This Post:
00
88870.61 in reply to 88870.58
Date: 5/11/2009 11:59:56 PM
Overall Posts Rated:
409409
lo dije cuando se planteo el WO

ir WO, no nos aseguraba las semis.
Jugar el partido no nos aseguraba quedar fuera.

Yo mismo dije que el WO no aseguraba semis y en varias ocasiones señalé que lo que era determinante era ganarle a Australia. Simplemente señalé que con el WO y la victoria ante Australia quedábamos listos.

Respecto al proceso anterior, yo creo que si se avanzó y harto. En esta ocasión hicimos una primera ronda de lujo y una segunda ronda en donde estamos bordeando la semifinal. Creo que es un gran avance si se compara con el proceso anterior. Eso claro, está basado en números y datos, no es mera opinión personal.

Pero los balances prefiero dejarlos para el final del proceso.

This Post:
00
88870.62 in reply to 88870.61
Date: 5/12/2009 12:01:26 AM
Overall Posts Rated:
2828
parece q queda ganarle a italia no mas xDDDDDDDD

Last edited by Na-Chi-Tó_ at 5/12/2009 12:01:36 AM

This Post:
00
88870.63 in reply to 88870.59
Date: 5/12/2009 12:01:52 AM
Overall Posts Rated:
4949
Iba a hacer una analogía con un reality respecto de lo q pasa acá, pero para ser más breve solo diré q hay gente demasiado limitada para identifica tonalidades intermedias, y sólo ven blanco y negro.
Es una pena. Tal vez no son tan limitados, pero si se dejan ver muy mal. Será q en ellos la razón pierde mucho terreno frente a la "pasión" (otorgo el beneficio de la duda).

En lo deportivo, una pena la derrota. Creo q faltó jugársela más en cuanto a defensa, pero es un comentario típico despues de ver lo hechos.
En general, se hizo una apuesta que no aseguraba un semi, sino q sólo mejoraba las posibilidades. Y éstas ahora se redujeron drásticamente con la derrota.
Lamentable.

This Post:
00
88870.64 in reply to 88870.62
Date: 5/12/2009 12:03:28 AM
Overall Posts Rated:
453453
parece q queda ganarle a italia no mas xDDDDDDDD

cuanta sagacidad

Advertisement