me sumo a las palabras de Ado, muchas gracias por volver a darle valor a nuestra selección, ahora todo el exito para Tony en este nuevo proceso.
saludos
Corto, pues estoy en el trabajo, y pronto me ire almorzar, y tengo mas hambre que el chavo en huelga de hambre...
Felicitaciones a Tony, sin dudas la selección queda en buenas manos, con un manager ganador, y que siempre le ha gustado estar en lo mas alto de las competencias.
Gracias Ado por tus palabras, fue un trabajo en conjunto con todo el staff, y una muy buena respuesta de la gran mayoria de los managers con los cuales me comunique, quizas alguno se me escapo, pero fue muy grato ver que de igual forma realizaron un excelente trabajo. La selección tiene TODO, para volver ser campeones americanos, una localia que hace temblar a cualquiera en el mundo, y una generación de jugadores consolidados y jovenes muy talentosos y completos.
Magic, gracias por seguir mis consejos y peticiones especificas con el REY Morande, se que fue a un gran costo, pero se ha notado en el nivel mostrado en cada partido, incluso estando por debajo en forma del resto en algunas ocasiones.
Ya, me largo... mas tarde quizas me extienda mas xDD ( uta, definitivamente me es complicado escribir poco, jajajaja)
Salu2
Last edited by *Keytel* at 3/11/2013 12:52:01 PM