BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250249.540 in reply to 250249.539
Date: 8/3/2014 12:42:52 PM
Overall Posts Rated:
362362
Compañero, te cuento:

Por ejemplo, estamos buscando construir exteriores de perfiles muy distintos, algunos con mucho AT, otros más interiores, algunos bases más puros... Aprovecho para decir que Montes está a la venta. Es un jugador muy muy interesante, y con DE, AT y PA podría quedar un jugador buenísimo.

Esta bien la idea, pero sin descuidar las otras skills como TI y DI... porque viendo el Montes... necesitara muchos entrenos de uniposicional para mejorar esas interiores...

This Post:
00
250249.541 in reply to 250249.539
Date: 8/3/2014 12:42:53 PM
Overall Posts Rated:
362362
Compañero, te cuento:

Por ejemplo, estamos buscando construir exteriores de perfiles muy distintos, algunos con mucho AT, otros más interiores, algunos bases más puros... Aprovecho para decir que Montes está a la venta. Es un jugador muy muy interesante, y con DE, AT y PA podría quedar un jugador buenísimo.

Esta bien la idea, pero sin descuidar las otras skills como TI y DI... porque viendo el Montes... necesitara muchos entrenos de uniposicional para mejorar esas interiores...

From: Sabre

This Post:
11
250249.542 in reply to 250249.538
Date: 8/3/2014 1:46:40 PM
Overall Posts Rated:
3535
Thank you Darkonako, I was bringing Gallach up as I understand he is quite unique. He is better than Zuya, Bañales or Mayoral at his age, don't know Colmenares, but the tables the u21 used place Juan before him, despite losing some training until I bought him last season.

In any case I'm well aware of his potential issue, and I'm working on maxing him everywhere before being cut. I was just concerned he was not even scouted, having been the best 18yo drafted Spanish player, as I read somewhere.
Cheers and good luck this season.

Last edited by Sabre at 8/3/2014 1:47:35 PM

From: Darkonako

This Post:
00
250249.544 in reply to 250249.542
Date: 8/4/2014 3:42:44 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
I ll check it at the end of the season, dude. Thanks for the message.

This Post:
00
250249.545 in reply to 250249.543
Date: 8/4/2014 3:45:56 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
De lo que se trata es de renunciar en algún jugador al TI y hacer una bestia exterior, siempre cuidando el salario y teniendo mucho cuidado con los PA. En cuanto a la DI, si le metes en DE 19 tendrías seguramente la DI en 9, subnivel arriba subnivel abajo.

Hoy Mayoral ha debutado de alero titular cuajando un enorme partido. Y acojonante lo de Chaperón, 17 puntos en 11 minutos. El serbio le ha metido resistencia y cada vez gana más enteros la opción de fijarlo en algún partido importante en el futuro sin que se desinfle en la segunda parte. Es una bestia parda.

This Post:
1111
250249.546 in reply to 250249.545
Date: 8/31/2014 2:18:44 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Exijo una explicacion por los minutos de Sancho, 4 semana con pasada y esta última de ordado.

Poco le podrás pedir a los managers cuando el primero que tiene que dar ejemplo no lo da.

Realmente lo que pido es que le desconvoques por faltas continuadas del manager en los minutos semanales y se está aprovechando de la tienda, sino es así desde luego conmigo el staff pierde un voto que tenía hasta la fecha.

P.D: No me cuentes que pierdes entusiasmo porque se lo que pierdes desconovando a 1 tio, nada.

Last edited by AirÑess at 8/31/2014 2:20:17 PM

This Post:
44
250249.547 in reply to 250249.546
Date: 9/1/2014 8:10:18 AM
Overall Posts Rated:
7272
A mí lo que más me llama la atención, según vengo viendo, es que no hay "movimiento" en los foros por la selección.
Pero ni ahora en consolación ni en las temporadas anteriores, no hay ganas de selección ninguna, al menos con lo que había :s

Es una pena porque esto era un gran aliciente, y está venido a absolutamente nada, no sé si por gestión, por coto cerrado o por mala suerte.

Yo animo al staff a empezar a meter ganas de seguir a la selección, esto pinta negro si no.

This Post:
66
250249.548 in reply to 250249.547
Date: 9/1/2014 8:22:33 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
La verdad es que va de capa caída la Ñ,cada temporada a peor últimamente y más si el seleccionador solo contesta a lo que le interesa,y a lo que no le gusta responder,simplemente lo ignora.

This Post:
33
250249.550 in reply to 250249.546
Date: 9/1/2014 9:29:19 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Como

1. Algunos necesitamos pensar antes de escribir y
2. Tenemos que cumplir con ciertas obligaciones antes de ponernos a ello

respondo ahora.

Diego, si todavía tienes más prisa por conocer lo que voy a contestar, me pides el móvil por privado y me llamas. Si no, espera paciente, o dale puñetazos a la pared de tu cuarto, y si a los tres o cuatro días no hemos respondido, quéjate.

Airs, si con pasadas de minutos de Sancho te refieres a que juegue 83 y 85 minutos, te equivocas plenamente. Te voy a dar un dato que no debería: Sancho es el segundo jugador con más resistencia de la Ñ, y el primero de los 12-13 más importantes. Por tanto, sea coincidencia o no (algunos están trabajando en demostrarlo, y las primeras hipótesis apuntan a que sí), y teniendo en cuenta que cada jugador es un mundo, el hecho es que tolera muy bien jugar entre 80 y 85 minutos. Por ponerte otro ejemplo, Qian, jugador de mi equipo, alcanzó los excelentes la temporada pasada con cerca de noventa minutos jugados, y prácticamente nunca con menos de 80. Y en esta temporada, igual. En el caso de Sancho, sus formas desde que empezó la Repesca han sido dos excelentes, 3 fuertes (uno alto, otro medio y un bajo), 1 respetable alto y 1 regular, el de esta semana. El respetable se dio una semana que tuve una doble prórroga contra Etonic, creo recordar. Y el regular se ha dado esta, en la que lo pasé deliberadamente de minutos, ya que los partidos de este lunes, para el que no está convocado, y el próximo tienen poca trascendencia. Dentro de dos semanas, para los cruces, estará en la forma debida, con los 77 que le daré esta semana y los alrededor de 80 que le daré en la próxima. A su vez, Feans y Ribera, que tuvieron sendas lesiones, ya están recuperados y pueden suplir a Sancho. O incluso Reinares, apostando, como en algún partido hemos hecho, por el joven Mayoral de A, con Moreno o Chaperón detrás.

En cuanto a su participación, las dos semanas en que peor estuvo de forma no fue convocado para el partido de la selección. En las otras cuatro, su presencia ha oscilado entre los 9 y 20 minutos, siendo en tres de ellas suplente de Aberasturi (el único AP más puro que tenemos junto con Sancho) y en la otra, en la que estaba en forma 9, jugamos BL sólo fijando aleros, creo recordar. Hoy volverá a no ser convocado. En cuanto a su entrenamiento, no se ha perdido ni una sola semana y sigue progresando.

Advertisement