El problema no es no tener un equipo repleto de argentinos, el problema es tener argentinos jovenes y no entrenarlos.
- Sacar un pivot y un base interesante y quedarte con los dos, lo que implica que a uno no lo entrenas.
- Quedarte con una super promesa cuando no tenes un DT de nivel 5.
- Quedarte con un escolta cuando entrenas internos y esperar para entrenarlo cuando entrenes externos, o sea que pierda entre media y una temporada de entreno. .
Totalmente de acuerdo, los q pelean x los primeros puestos dificilmente saquen un jugador con futuro del draf (yo me incluyo en mi humilde III jaja pero en II hacia lo mismo...)
Muchos no te los quierern vender a principios de temporada y despues los sacan a la venta al final de temporada con 2 niveles mas de lo q lo sacaron en 1 sola habilidad o con suerte 2 se los quedaron al pedo y se perdio 1 temporada de entreno.
X otra parte creo en en II y en la LNA lo q les conviene es comprar juveniles pero de 19 o 20 ya entrenados y seguir entrenandolos xq entre copa y liga no pueden salir con un interno de 3 7 en tiro int def int y rebot xq pierden muchos partidos y es logico q no entrenen de 18 un pibe, al menos en mi caso yo buscaria uno de 19 o 20 algo ya entrenado q de ultima lo voy a pagar casi lo mismo q uno sin entrenar