Está bien. Sigue viviendo en la arrogancia de la ignorancia.
Ignorante no soy. dejemos los insultos de lado, por lo mismo lo trato de usted para evitar estas situaciones.
Los datos duros están y la tendencia a la baja se ha mantenido a lo largo de las temporadas y los BB han expresado que esperan que siga a la baja.
Para poner un ejemplo con datos duros. David Tapia temporada 13 cobraba $ 627 237
(78289.400), ahora cobra $ 389 866, lo que significa que ha ocurrido una disminución de su salario en estas 4 temporadas equivalentes a un 38% ( $237 371) y se espera que siga a la baja.
Turpin por ese entonces bordeaba los $300 000(no tengo el dato exacto) y ahora esta cobrando $189 687, en 4 temporadas experimento una baja de similar a la de Tapia porcentualmente (si fueran 300 000 exactos ha bajado 37%).
No me voy a poner mas exquisito para no latear con la bajada por temporada de estos jugadores, de otros, o de mi equipo. Solo mencionar que a menos sueldo de jugador menor es el porcentaje que disminuye, asi un plantel de jugadores caros experimentara una mayor bajada % y por supuesto mucho mayor en numeros duros.
Tampoco se haga el ofendido señor, nadie lo ha atacado(no así usted, llamándome ignorante).
Ahora si, dejo esto hasta aquí al menos por el día de hoy.