BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
172358.542 in reply to 172358.541
Date: 9/29/2011 3:53:58 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya po y si los sueldos siguen a la baja muchos reforzarán y subirle 50 lucas de salario a un mono no compensa lo mismo que tener un mono de 50k de salario que permite mejores rotaciones.

...

Wn, si los wns no quieren, no quieren y punto.

El argumento era, no me conviene entrenarlo por que el limite salarial en el cual estoy no me lo permite, no quiero que cobre mas de lo que cobra ahora.
Siempre habrá otros motivos para no hacerlo o hacerlo. Solo digo que ese argumento no es valido por que o se mantendrían los salarios o a lo mucho subiría un poco.
Tampoco nadie los obliga a hacer algo que no quieran. Da lo mismo lo que podamos argumentar o puedan contra argumentar. Si no quieren hacerlo no lo van a hacer.

En un futuro será sumamente difícil mantener el nivel actual como selección a nivel mundial si este actuar se vuelve moda.

This Post:
00
172358.543 in reply to 172358.540
Date: 9/29/2011 3:58:44 PM
Overall Posts Rated:
409409
Mi apreciación sobre la velocidad de disminución de los sueldos es diferente. No sacamos nada con discutir quién tendrá la razón en este punto. Me quedo tranquilo con que mi intuición en estas cosas me ha servido bastante hasta ahora.

Por lo demás, mi equipo es entrenado todas las temporadas. Bajan los salarios, aumentan las habilidades y con ello se ve un nuevo aumento en los salarios. Al final del día, el equipo sigue siendo igual de caro porque los ingresos no aumentan incluso con los reajustes salariales. O acaso me sugieres que solo entrene a Rouse para que sus subidas de sueldo por habilidades se compensen con la bajada de salarios por reajuste y mi equipo se mantenga sustentable y competitivo?

Conozco ambas caras de la moneda. En buena, te entiendo. Lo que pasa es que tu no me entiendes a mí y está bien.

This Post:
11
172358.544 in reply to 172358.543
Date: 9/29/2011 4:29:38 PM
Overall Posts Rated:
39743974

Lo que pasa es que tu no me entiendes a mí y está bien.

me hiciste acordar a mi señora y a una q otra polola... lo único q te falto decir no me pasa nada ok? y ponerte a llorar xD

@todos : creo q seguir dandole mas vuelta al tema no tiene sentido.... nadie dará su brazo a torcer, y no cambiaremos la forma de pensar del otro.... ahora seria interesante de q esta conversación se plasme en algo constructivo para Chile.

yo propuse crear un grupo ( via FB) q asesore entrenamiento ( seguimiento semanal si es necesario) a quienes lo solicite, eso si q sea externo a la selección pero si q entre todos nos pongamos de acuerdo en las habilidades necesarias ( me refiero a q nivel) para cada puesto...
Si alguien tiene otra idea por favor q la postee.

saludos y no me pasa nada, Ok ?

This Post:
00
172358.545 in reply to 172358.543
Date: 9/29/2011 4:41:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Si lo entiendo señor. Entiendo su postura, la respeto... quizás no la comparto.
Y mis apreaciaciones son bastante buenas, no las menosprecie.he visto los cambios en mi equipo (salarialmente mucho menor al suyo) y he seguido otros más; a demás de seguir la colecta de datos y los estudios que hacen en el extranjero sobre el mismo tema temporada tras temporada.
Lo que pasa es que si se puede hacer, pero no quieren. Mas allá de eso no se puede hacer nada.
Es su BBinero, su equipo, sus jugadores, sus metas, su BBida.

This Post:
11
172358.546 in reply to 172358.537
Date: 9/29/2011 4:43:34 PM
Overall Posts Rated:
355355
Yo nunca le pediría a Stark que sacrificara los Avengers para entrenar un crack porque se que la persona que está detrás de se nick lo pasa la raja tratando de ganar todo. Blockman y yo también lo pasamos genial trantando de ganar títulos. Y creénos, que también anteponemos nuestros clubes al bien de la comunidad y siempre andamos buscando chilenos y entrenando chilenos cada vez que podemos siendo que por muchas razones, es harto mejor hacerlo con extranjeros (a menos que sea un draftee, que en verdad si deja plata en mercha). Y aunque quizás no descendemos a segunda ni nos gusta jugar de media tabla hacia abajo por entrenar un seleccionado, si dedicamos tiempo y somos NTMs. Si regalamos de nuestro tiempo, para que la comunidad tenga títulos y campeonatos que es lo que nosotros mejor hacemos y mas nos divierte.

Obvio que es una crítica detrás de un nick, como personas las relaciones son totalmente diferentes y las exigencias son como manager xD

Lo primero en negrita es lo que sí considero un sacrificio, gastar un par de miles de piticlines más por obtener un chileno.
Lo que está entremedio de las negritas lo desconozco.
Lo que hicieron como NTM fue un compromiso adquirido por su propia voluntad y fue bien agradecido cuando fue su tiempo, pero no por ello es un sacrificio, como no es sacrificio la pensión de alimentos que paga a sus hijos, aunque si es una carga no es un sacrificio porque es un deber al que uno se adhiere, pues si no estabas dispuesto a ser NTM simplemente no te tirabas y así al menos lo entiendo yo y por ello nunca he sido staff de selección y si alguna vez me ofrecí (tiempos del jurásico, año 2oo7 aprox) fueron momentáneos ya que simplemente no me la podía. Si hicieron bien su pega actuaron como un buen padre de familia, es decir que son responsables incluso hasta culpa leve (caso adonai cuando no dejó alineación en el mundial u 21 del año de la pera).

Lo mínimo, es que antes de venir a criticarnos si no les damos entreno full, es porque hacemos malabares para darle entrenamientos cuando podemos o incluso para mantenerlos (Tapia, Ulf).

sino le agrego el "es" no entiendo la frase pero entendiéndole así últimamente le he dado varios hijos a J. Mallea porque está haciéndose cagar por tener un crá y potenciar a un segundo que sin lugar a dudas debiese ser seleccionado en el mediano plazo si las flechas verdes acompañan y más temprano que tarde prefiero felicitar el verdadero sacrificio que es según mi criterio subjetivo el que se le pide de manera humilde cada vez que abren la chequera para comprar un abanderado con mucho futuro.

Sobre Kchowin the mister rockefeller de Chile él siempre ha sigo cagao con sus lucas y siempre ha sido así, pedirle peras a los olmos... y sobre namor tpco me referiré que la única vez seguí su equipo fue cuando tuvo un crack de verdad y no lo retuvo en la plantilla por rostros más frescos y me parece indecente ya que la trayectoria merece respeto :'C

This Post:
00
172358.547 in reply to 172358.545
Date: 9/29/2011 4:54:33 PM
Overall Posts Rated:
409409
Está bien. Sigue viviendo en la arrogancia de la ignorancia.

Para ti, tus estimaciones están bien. Para mí simplemente hay dos estimaciones diferentes y sé que la mía me ha funcionado en el pasado y presente. Como antes, le di el beneficio de la duda a tus cálculos; hoy con humildad, te pido que se las des a los míos.

Lo mismo que le dije a Berseck. Si quieren estar en nuestra posición y luego mandarla a la basura para hacer de un seleccionado el mejor del mundo, ven y házlo. Te invito a ser el mejor y luego poner chanchos de 300k a jugar de Base contra externos de 100k o a entrenarles 1vs1 cuando cada nivel de tiro suma 35k de salario para que alargues un rato más la sustentabilidad del equipo.

This Post:
00
172358.548 in reply to 172358.546
Date: 9/29/2011 5:15:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Lo que está entremedio de las negritas lo desconozco.

Claro, porque son análisis que nunca te has debido plantear ya que no es necesario tenerlos cuando estas en III o II. Ni siquiera en Dimayor, solo es relevante cuando eres de los pocos del país que se desgasta en comprar chilenos.

Lo que hicieron como NTM fue un compromiso adquirido por su propia voluntad y fue bien agradecido cuando fue su tiempo

TODO lo que hacemos en BB es por propia voluntad y ha sido mal agradecido en su tiempo. Incluso comprar jugadores caros.

Reitero la invitación: Campeona hasta llegar a la parte alta de tabla y haz lo que pides. Te felicitaré cuando lo hagas.

Por mi parte, no me voy a volver a calentar la cabeza y amargarme comprando jugadores chilenos. Como la wea es un negocio redondo super fácil de realizar para equipos Dimayor, dejaré que el resto de los compatriotas lo haga y reciba el cariño y apoyo de los interesados en el "bienestar" de la selección.

Desde ahora me sumo a los mercenarios gana títulos (sí, antes yo no me consideraba en ese segmento aunque quizás algunos de ustedes si lo pensara). Ya me aburrí de esta mierda.

This Post:
00
172358.549 in reply to 172358.547
Date: 9/29/2011 5:19:54 PM
Overall Posts Rated:
355355
Pues yo no tengo ni creo que alguna vez tenga un equipo sólido, pero tengo un mono que inició con 18 añitos con defensa exterior 4 y que tiene 12, con alcance 1 que tiene ahora 5 pintando pa 6 y eso ha sido un verdadero parto, y te apuesto que por el mono tal cual está me dan por lo bajo un millon y con mis ahorros podria estar en II cagao de la risa hace tiempo (gano como 220k por partido en III con un cuerpo técnico y una plantilla que no superan los 230k, por lo que el ingreso de tv y mercha van a mis arcas pero últimamente me he ido desencantando del juego e incluso en variadas oportunidades he querido dejarlo pero siento que el haber formado vínculos con personajes como blockman, ado el tata magico o halleks hacen valer la pena el estar pendiente 4 o 5 veces por semana de tu equipo, el entrenamiento y de un foro que cada día más dan ganas de dormirse, nadie habla de nada serio y cuando se hablan los temas se faltan el respeto y/o intentan anular los argumentos de los demás con hipérboles rebuscadas (halleks dio una alternativa distinta a entrenar a los alas pivots de bases o escoltas).
Sobre el punto del ascenso, quedando lijas fuera de mi liga cuando ascienda no debiese tener rivales para subir y si sigue saliendo el plan como va debiese poder comprarme 1 externo más de los buenos y poder vender los internos viejos mios y comprarme un alero decente y con mis internos podría defenderme en 2 temporadas más en II división.

This Post:
00
172358.550 in reply to 172358.549
Date: 9/29/2011 5:31:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pues yo no tengo ni creo que alguna vez tenga un equipo sólido, pero tengo un mono que inició con 18 añitos con defensa exterior 4 y que tiene 12, con alcance 1 que tiene ahora 5 pintando pa 6 y eso ha sido un verdadero parto, y te apuesto que por el mono tal cual está me dan por lo bajo un millon y con mis ahorros podria estar en II cagao de la risa hace tiempo (gano como 220k por partido en III con un cuerpo técnico y una plantilla que no superan los 230k, por lo que el ingreso de tv y mercha van a mis arcas pero últimamente me he ido desencantando del juego e incluso en variadas oportunidades he querido dejarlo pero siento que el haber formado vínculos con personajes como blockman, ado el tata magico o halleks hacen valer la pena el estar pendiente 4 o 5 veces por semana de tu equipo, el entrenamiento y de un foro que cada día más dan ganas de dormirse, nadie habla de nada serio y cuando se hablan los temas se faltan el respeto y/o intentan anular los argumentos de los demás con hipérboles rebuscadas (halleks dio una alternativa distinta a entrenar a los alas pivots de bases o escoltas).
Sobre el punto del ascenso, quedando lijas fuera de mi liga cuando ascienda no debiese tener rivales para subir y si sigue saliendo el plan como va debiese poder comprarme 1 externo más de los buenos y poder vender los internos viejos mios y comprarme un alero decente y con mis internos podría defenderme en 2 temporadas más en II división.

Ejecutada por quién habla desde hace dos temporadas atrás con Baci. Es un parto. Petrox también lo hizo muchas temporadas atrás con Ulf si mal no lo recuerdo.

Si piensas que nunca tendrás un equipo sólido deberías replantearte las cosas que exijes a quienes si lo tienen. No entiendes la experiencia y vivencia que hay detrás de armarlo y mantenerlo.

Finalmente si es por ponerse a hablar de niños de 18 años con habilidades bajas que se las he subido hasta altos niveles... Todos hemos (y hacemos) nuestros aportes.

Por mi parte, y como diría un amigo del colegio, barco pirata con los jugadores chilenos.

This Post:
11
172358.551 in reply to 172358.549
Date: 9/29/2011 5:33:16 PM
Overall Posts Rated:
608608
Como dijo Magic, creo que el tema ya se volvio un circulo vicioso, no se llegara a nada concreto, y esta bien, pues son respetables ambos puntos de vista.

Por mi parte, si tengo la chance de llegar a Dimayor y ganar buenas cifras de dinero, intentare hacer lo que dije, no me parece descabellado, es un desafio, y dentro de un juego, uno se puede poner diferentes metas, competitivas con su plantel, formación con para la selección, tener el estadio mas grande, o simplemente entretenerse, en realidad la meta que cada uno encuentre conveniente es mas que valida.

Desde ya agradezco el tiempo que se tomo Zero, Blockman, Infested, Halleks, berseck, y todos los que han opinado, pues creo es un tema bien util para ser tocado en el foro, asi da gusto leer posteos largos, con fundamentos y ejemplos claros.

Exito a todos con sus planteles y jugadores !!! xDD

Salu2

This Post:
11
172358.552 in reply to 172358.547
Date: 9/29/2011 7:23:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Está bien. Sigue viviendo en la arrogancia de la ignorancia.

Ignorante no soy. dejemos los insultos de lado, por lo mismo lo trato de usted para evitar estas situaciones.

Los datos duros están y la tendencia a la baja se ha mantenido a lo largo de las temporadas y los BB han expresado que esperan que siga a la baja.
Para poner un ejemplo con datos duros. David Tapia temporada 13 cobraba $ 627 237 (78289.400), ahora cobra $ 389 866, lo que significa que ha ocurrido una disminución de su salario en estas 4 temporadas equivalentes a un 38% ( $237 371) y se espera que siga a la baja.
Turpin por ese entonces bordeaba los $300 000(no tengo el dato exacto) y ahora esta cobrando $189 687, en 4 temporadas experimento una baja de similar a la de Tapia porcentualmente (si fueran 300 000 exactos ha bajado 37%).
No me voy a poner mas exquisito para no latear con la bajada por temporada de estos jugadores, de otros, o de mi equipo. Solo mencionar que a menos sueldo de jugador menor es el porcentaje que disminuye, asi un plantel de jugadores caros experimentara una mayor bajada % y por supuesto mucho mayor en numeros duros.

Tampoco se haga el ofendido señor, nadie lo ha atacado(no así usted, llamándome ignorante).

Ahora si, dejo esto hasta aquí al menos por el día de hoy.

Advertisement