Bueno, primero que todo felicitar a LA-Arni y a su staff por haber ganado las elecciones. Desearle al staff toda la suerte del mundo y a ver si nos dan unas cuantas alegrías estas 2 próximas temporadas.
Por otro lado, viendo la participación de estas elecciones y bueno, de lo que viene siendo la tónica general en los últimos tiempos, muy triste que sólo hayan votado 111 personas de una comunidad de casi 4000.
Creo que con este seguimiento y esta participación no podemos dudar porque no conseguimos más de lo que podíamos esperar con la gran comunidad que tenemos. Falta implicación de parte de la comunidad y se nota, ya sé que mucha gente solo juega para su equipo y miran pocos las selecciones, pero no sé si a alguien se le ocurre alguna manera de incentivar a la comunidad para que participe más, para que apoye a las selecciones y consigamos sacarle más partido, porque creo que potencial nos sobra pero sin duda creo que falta la participación de la gente que haría que nuestros equipos nacionales fueran mucho mejor y esto se ha demostrado en muchos equipos como decía Marot y Colombia, que siendo una comunidad con menos gente pero con más participación se hacían las cosas mejor y más llevaderas.
Desde aquí lanzo este debate a ver si podemos aportar ideas para mejorar esa relación selecciones-comunidad o ver porque esta relación es tan nimia porque creo que esta relación es esencial para poder alcanzar ese salto de calidad, ese punto que nos falta para acabar de ganar los torneos, que aunque dependa de muchos factores, el apoyo de la comunidad es esencial.
Espero pasarme por aquí para yo mismo aportar ideas pero ahora voy un poco justo, así que espero que haya un debate sobre esta situación que creo que nos deberíamos plantear más a fondo.