BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: El santo

This Post:
11
263632.545 in reply to 263632.540
Date: 10/21/2014 1:00:46 PM
Overall Posts Rated:
13581358
yo es que este tipo de cosas como decir que no llegar a semis sería un fracaso, me parece propio del periodismo deportivo... no sé a qué viene, si no es para tener una posible polémica a la que agarrarse... para mi un fracaso sería ganar el europeo y perder a 3 ó 4 chavales de 22-26 años porque se ha gestionado mal la relación con los managers... el posible éxito que supondría ganar el europeo, se lo atribuiría a partes iguales a darko y al staff entrante... porque habláis demasiado de resultados, cuando se está dependiendo total y absolutamente de la herencia, porque un jugador Ñ no se consigue en 2 temporadas que dura un mandato...

Lo que tú dice que parece que nadie se equivoca, es cierto, pero algún caso ha habido que lo han dicho... y estoy de acuerdo contigo en que sería maravilloso tener staffs que no se le cayesen los anillos por admitir sus errores, pero me gustaría que cuando los admitiesen fuese cuando se les escapa un jugador de un equipo español y no son capaces de retenerlo en un club estable... en el manejo deportivo, hay que entender que no jugamos contra una máquina, jugamos contra otros humanos y nos pueden sorprender y a la inversa... puede haber errores puntuales, pero tampoco que elegir mal un pic o una táctica sea más que eso, errores puntuales que pueden salir bien o mal dependiendo de lo que haga el manager contrincante...

From: Pepelu

This Post:
00
263632.547 in reply to 263632.546
Date: 10/21/2014 1:04:09 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculpa entonces, no he sabido valorar que todavía no estabas por aquí.

Pero como ampliación te diré que a raíz de ese fracaso, se consiguió una Consolación, el posterior Europeo y SemiFinal en el siguiente Mundial.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: ocap88

This Post:
00
263632.548 in reply to 263632.544
Date: 10/21/2014 1:04:17 PM
Overall Posts Rated:
362362
Vale, hace algunos días no lo dijeron.

Parece que me estan copiando las palabras ;)

This Post:
11
263632.549 in reply to 263632.548
Date: 10/21/2014 1:06:16 PM
Overall Posts Rated:
483483
Vale, hace algunos días no lo dijeron.

Parece que me estan copiando las palabras ;)

Venga chico, ya está bien por hoy, ve a bajar al perro, a actualizar el Badoo, y después de cenar un vasito de leche caliente y a la cama a sudar.

From: El santo

This Post:
11
263632.551 in reply to 263632.542
Date: 10/21/2014 1:09:10 PM
Overall Posts Rated:
13581358
para mi si pasais a la segunda fase cualquiera de los que salgais seria un exito a dia de hoy

Estoy de acuerdo con el fondo de tu planteamiento totalmente... somos muy prepotentes al creernos una selección puntera, cuando no lo somos, algún día podremos serlo o no, pero esperar que la selección española, con, por ejemplo, el bajo nivel de bases y pivots que tiene, tenga que llegar a disputar títulos, me parece totalmente ingenuo y lo que vienen diciendo que no jugar semifinales sería un fracaso, me parece un error por parte de todos los staffs, porque ningún staff va a llegar a eso, para crecer primero hay que admitir y reconocer nuestras carencias... y parece que estamos como el Marca, que te venden que España le puede disputar el mundial de basket a USA... sin, ni siquiera, jugar contra las grecia, serbia, croacia, francia, argentina, etc etc..

From: ocap88

This Post:
00
263632.554 in reply to 263632.545
Date: 10/21/2014 1:15:36 PM
Overall Posts Rated:
362362
yo es que este tipo de cosas como decir que no llegar a semis sería un fracaso, me parece propio del periodismo deportivo... no sé a qué viene, si no es para tener una posible polémica a la que agarrarse... para mi un fracaso sería ganar el europeo y perder a 3 ó 4 chavales de 22-26 años porque se ha gestionado mal la relación con los managers... el posible éxito que supondría ganar el europeo, se lo atribuiría a partes iguales a darko y al staff entrante... porque habláis demasiado de resultados, cuando se está dependiendo total y absolutamente de la herencia, porque un jugador Ñ no se consigue en 2 temporadas que dura un mandato...

Estoy de acuerdo con tu valoración.
Pero para eso tenemos a unos scouts que evitarán perder a jugadores jovenes por mal gestión.

Advertisement