Me trampearon bello, mi equipo falló tiros mucho mas de lo normal y tomando en cuenta que no me defendió externamente. En cambio yo le juegue 2-3 y aun asi me metieron muchos ptos sus jugadores altos. Que cagada este juego online, bueno en fin todos son asi, hay que adherirse a lo que dicta un motor de juego bastante limitado y que utiliza mucho el factor suerte.
Ya no me provoca jugar mas esto, es muy ladilla. Los juegos online a largo plazo son cansinos y mas de lo mismo.
Me despido de todos ustedes, a la final tengo cosas mas importantes que hacer en mi vida como por ejemplo aprender el arte de la meditacion. Quiero alejarme del internet ya que es muy dañino , hace perder el tiempo y la energia.
Voy a vender todos los jugadores par aque el equipo quede bien débil y ustedes puedan tener menos rivales para la proxima temporada.
Les recomiendo que dediquen su tiempo a cosas mas productivas y que dejen algo positivo para sus vidas, estas tonterias de videojuegos no llevan a nada. Pronto voy a cumplir 24 años y no quiero segui con vainas de carajito.
Hasta nunca y pasenla bien si es que pueden.