Como
1. Algunos necesitamos pensar antes de escribir y
2. Tenemos que cumplir con ciertas obligaciones antes de ponernos a ello
respondo ahora.
Diego, si todavía tienes más prisa por conocer lo que voy a contestar, me pides el móvil por privado y me llamas. Si no, espera paciente, o dale puñetazos a la pared de tu cuarto, y si a los tres o cuatro días no hemos respondido, quéjate.
Airs, si con pasadas de minutos de Sancho te refieres a que juegue 83 y 85 minutos, te equivocas plenamente. Te voy a dar un dato que no debería: Sancho es el segundo jugador con más resistencia de la Ñ, y el primero de los 12-13 más importantes. Por tanto, sea coincidencia o no (algunos están trabajando en demostrarlo, y las primeras hipótesis apuntan a que sí), y teniendo en cuenta que cada jugador es un mundo, el hecho es que tolera muy bien jugar entre 80 y 85 minutos. Por ponerte otro ejemplo, Qian, jugador de mi equipo, alcanzó los excelentes la temporada pasada con cerca de noventa minutos jugados, y prácticamente nunca con menos de 80. Y en esta temporada, igual. En el caso de Sancho, sus formas desde que empezó la Repesca han sido dos excelentes, 3 fuertes (uno alto, otro medio y un bajo), 1 respetable alto y 1 regular, el de esta semana. El respetable se dio una semana que tuve una doble prórroga contra Etonic, creo recordar. Y el regular se ha dado esta, en la que lo pasé deliberadamente de minutos, ya que los partidos de este lunes, para el que no está convocado, y el próximo tienen poca trascendencia. Dentro de dos semanas, para los cruces, estará en la forma debida, con los 77 que le daré esta semana y los alrededor de 80 que le daré en la próxima. A su vez, Feans y Ribera, que tuvieron sendas lesiones, ya están recuperados y pueden suplir a Sancho. O incluso Reinares, apostando, como en algún partido hemos hecho, por el joven Mayoral de A, con Moreno o Chaperón detrás.
En cuanto a su participación, las dos semanas en que peor estuvo de forma no fue convocado para el partido de la selección. En las otras cuatro, su presencia ha oscilado entre los 9 y 20 minutos, siendo en tres de ellas suplente de Aberasturi (el único AP más puro que tenemos junto con Sancho) y en la otra, en la que estaba en forma 9, jugamos BL sólo fijando aleros, creo recordar. Hoy volverá a no ser convocado. En cuanto a su entrenamiento, no se ha perdido ni una sola semana y sigue progresando.