para que haya aun mas justicia el sorteo entre los dos ultimos sera mañana con el cupon de la oncesi acaba en 0 - 1 - 2 - 3 - 4se lo lleva ali45jsi acaba en 5 - 6 - 7 - 8 - 9se lo lleva joselelateleasi creo que evitamos por completo suspicacias xddddd, que ni yo quiero la responsabilidad de darle al boton mas vecesDos negritos se sentaron al sol; Uno de ellos se tostó y sólo quedó Uno.panda de cabrones, lo primero, joder, las paginas que he tenido que retroceder para encontrar el post !!!!!!Jueves 13.01.201101114enhorabuena a ali, ganadora de la primera edicion del sorteo del libro del 12 de enero!!!la verdad que me hace ilusion que haya sido una de las pocas chicas que juegan al bb la que haya ganado!!!
para que haya aun mas justicia el sorteo entre los dos ultimos sera mañana con el cupon de la oncesi acaba en 0 - 1 - 2 - 3 - 4se lo lleva ali45jsi acaba en 5 - 6 - 7 - 8 - 9se lo lleva joselelateleasi creo que evitamos por completo suspicacias xddddd, que ni yo quiero la responsabilidad de darle al boton mas vecesDos negritos se sentaron al sol; Uno de ellos se tostó y sólo quedó Uno.
Me parece muy buena la idea de que, una vez leido, se pase el libro a otro usuario para que también lo lea