BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.548 in reply to 172358.546
Date: 9/29/2011 5:15:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Lo que está entremedio de las negritas lo desconozco.

Claro, porque son análisis que nunca te has debido plantear ya que no es necesario tenerlos cuando estas en III o II. Ni siquiera en Dimayor, solo es relevante cuando eres de los pocos del país que se desgasta en comprar chilenos.

Lo que hicieron como NTM fue un compromiso adquirido por su propia voluntad y fue bien agradecido cuando fue su tiempo

TODO lo que hacemos en BB es por propia voluntad y ha sido mal agradecido en su tiempo. Incluso comprar jugadores caros.

Reitero la invitación: Campeona hasta llegar a la parte alta de tabla y haz lo que pides. Te felicitaré cuando lo hagas.

Por mi parte, no me voy a volver a calentar la cabeza y amargarme comprando jugadores chilenos. Como la wea es un negocio redondo super fácil de realizar para equipos Dimayor, dejaré que el resto de los compatriotas lo haga y reciba el cariño y apoyo de los interesados en el "bienestar" de la selección.

Desde ahora me sumo a los mercenarios gana títulos (sí, antes yo no me consideraba en ese segmento aunque quizás algunos de ustedes si lo pensara). Ya me aburrí de esta mierda.

This Post:
00
172358.549 in reply to 172358.547
Date: 9/29/2011 5:19:54 PM
Overall Posts Rated:
355355
Pues yo no tengo ni creo que alguna vez tenga un equipo sólido, pero tengo un mono que inició con 18 añitos con defensa exterior 4 y que tiene 12, con alcance 1 que tiene ahora 5 pintando pa 6 y eso ha sido un verdadero parto, y te apuesto que por el mono tal cual está me dan por lo bajo un millon y con mis ahorros podria estar en II cagao de la risa hace tiempo (gano como 220k por partido en III con un cuerpo técnico y una plantilla que no superan los 230k, por lo que el ingreso de tv y mercha van a mis arcas pero últimamente me he ido desencantando del juego e incluso en variadas oportunidades he querido dejarlo pero siento que el haber formado vínculos con personajes como blockman, ado el tata magico o halleks hacen valer la pena el estar pendiente 4 o 5 veces por semana de tu equipo, el entrenamiento y de un foro que cada día más dan ganas de dormirse, nadie habla de nada serio y cuando se hablan los temas se faltan el respeto y/o intentan anular los argumentos de los demás con hipérboles rebuscadas (halleks dio una alternativa distinta a entrenar a los alas pivots de bases o escoltas).
Sobre el punto del ascenso, quedando lijas fuera de mi liga cuando ascienda no debiese tener rivales para subir y si sigue saliendo el plan como va debiese poder comprarme 1 externo más de los buenos y poder vender los internos viejos mios y comprarme un alero decente y con mis internos podría defenderme en 2 temporadas más en II división.

This Post:
00
172358.550 in reply to 172358.549
Date: 9/29/2011 5:31:11 PM
Overall Posts Rated:
409409
Pues yo no tengo ni creo que alguna vez tenga un equipo sólido, pero tengo un mono que inició con 18 añitos con defensa exterior 4 y que tiene 12, con alcance 1 que tiene ahora 5 pintando pa 6 y eso ha sido un verdadero parto, y te apuesto que por el mono tal cual está me dan por lo bajo un millon y con mis ahorros podria estar en II cagao de la risa hace tiempo (gano como 220k por partido en III con un cuerpo técnico y una plantilla que no superan los 230k, por lo que el ingreso de tv y mercha van a mis arcas pero últimamente me he ido desencantando del juego e incluso en variadas oportunidades he querido dejarlo pero siento que el haber formado vínculos con personajes como blockman, ado el tata magico o halleks hacen valer la pena el estar pendiente 4 o 5 veces por semana de tu equipo, el entrenamiento y de un foro que cada día más dan ganas de dormirse, nadie habla de nada serio y cuando se hablan los temas se faltan el respeto y/o intentan anular los argumentos de los demás con hipérboles rebuscadas (halleks dio una alternativa distinta a entrenar a los alas pivots de bases o escoltas).
Sobre el punto del ascenso, quedando lijas fuera de mi liga cuando ascienda no debiese tener rivales para subir y si sigue saliendo el plan como va debiese poder comprarme 1 externo más de los buenos y poder vender los internos viejos mios y comprarme un alero decente y con mis internos podría defenderme en 2 temporadas más en II división.

Ejecutada por quién habla desde hace dos temporadas atrás con Baci. Es un parto. Petrox también lo hizo muchas temporadas atrás con Ulf si mal no lo recuerdo.

Si piensas que nunca tendrás un equipo sólido deberías replantearte las cosas que exijes a quienes si lo tienen. No entiendes la experiencia y vivencia que hay detrás de armarlo y mantenerlo.

Finalmente si es por ponerse a hablar de niños de 18 años con habilidades bajas que se las he subido hasta altos niveles... Todos hemos (y hacemos) nuestros aportes.

Por mi parte, y como diría un amigo del colegio, barco pirata con los jugadores chilenos.

This Post:
11
172358.551 in reply to 172358.549
Date: 9/29/2011 5:33:16 PM
Overall Posts Rated:
608608
Como dijo Magic, creo que el tema ya se volvio un circulo vicioso, no se llegara a nada concreto, y esta bien, pues son respetables ambos puntos de vista.

Por mi parte, si tengo la chance de llegar a Dimayor y ganar buenas cifras de dinero, intentare hacer lo que dije, no me parece descabellado, es un desafio, y dentro de un juego, uno se puede poner diferentes metas, competitivas con su plantel, formación con para la selección, tener el estadio mas grande, o simplemente entretenerse, en realidad la meta que cada uno encuentre conveniente es mas que valida.

Desde ya agradezco el tiempo que se tomo Zero, Blockman, Infested, Halleks, berseck, y todos los que han opinado, pues creo es un tema bien util para ser tocado en el foro, asi da gusto leer posteos largos, con fundamentos y ejemplos claros.

Exito a todos con sus planteles y jugadores !!! xDD

Salu2

This Post:
11
172358.552 in reply to 172358.547
Date: 9/29/2011 7:23:51 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Está bien. Sigue viviendo en la arrogancia de la ignorancia.

Ignorante no soy. dejemos los insultos de lado, por lo mismo lo trato de usted para evitar estas situaciones.

Los datos duros están y la tendencia a la baja se ha mantenido a lo largo de las temporadas y los BB han expresado que esperan que siga a la baja.
Para poner un ejemplo con datos duros. David Tapia temporada 13 cobraba $ 627 237 (78289.400), ahora cobra $ 389 866, lo que significa que ha ocurrido una disminución de su salario en estas 4 temporadas equivalentes a un 38% ( $237 371) y se espera que siga a la baja.
Turpin por ese entonces bordeaba los $300 000(no tengo el dato exacto) y ahora esta cobrando $189 687, en 4 temporadas experimento una baja de similar a la de Tapia porcentualmente (si fueran 300 000 exactos ha bajado 37%).
No me voy a poner mas exquisito para no latear con la bajada por temporada de estos jugadores, de otros, o de mi equipo. Solo mencionar que a menos sueldo de jugador menor es el porcentaje que disminuye, asi un plantel de jugadores caros experimentara una mayor bajada % y por supuesto mucho mayor en numeros duros.

Tampoco se haga el ofendido señor, nadie lo ha atacado(no así usted, llamándome ignorante).

Ahora si, dejo esto hasta aquí al menos por el día de hoy.

This Post:
00
172358.553 in reply to 172358.544
Date: 9/29/2011 7:28:18 PM
Overall Posts Rated:
565565
yo propuse crear un grupo ( via FB) q asesore entrenamiento ( seguimiento semanal si es necesario) a quienes lo solicite, eso si q sea externo a la selección pero si q entre todos nos pongamos de acuerdo en las habilidades necesarias ( me refiero a q nivel) para cada puesto...
Si alguien tiene otra idea por favor q la postee.

saludos y no me pasa nada, Ok ?
es imposible que todos nos pongamos deacuerdo. xD

tengo cuidado, que las veces que se han hecho cosas similares a algunos les ha caido mal que otros quieran ayudar.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
172358.554 in reply to 172358.536
Date: 9/29/2011 8:15:06 PM
Overall Posts Rated:
150150
Ulf jugó 3 temporadas durantes largos periodos de alero, para poder entrenar tiro sin que subiese su TI.
Además para all star y fines de temporada jugó casi siempre de base. no es mucho loq ue subio pero 1 o 2 niveles de DE no le vinieron mal. o bien de escolta si quieres subir alcance. pero para equiposque siempre estan peliando finales estos tiempos son casi 1 semnaa del año, xd.

la situación actual es muy distinta a que la que vivió ulfito durante su carrera.

Last edited by Prof. Anzai ★ at 9/29/2011 8:16:51 PM

This Post:
00
172358.555 in reply to 172358.554
Date: 9/29/2011 8:20:58 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Ulf jugó 3 temporadas durantes largos periodos de alero, para poder entrenar tiro sin que subiese su TI.
Además para all star y fines de temporada jugó casi siempre de base. no es mucho loq ue subio pero 1 o 2 niveles de DE no le vinieron mal. o bien de escolta si quieres subir alcance. pero para equiposque siempre estan peliando finales estos tiempos son casi 1 semnaa del año, xd.

la situación actual es muy distinta a que la que vivió ulfito durante su carrera.

entrenamientos cruzados....

This Post:
11
172358.556 in reply to 172358.555
Date: 9/29/2011 10:09:38 PM
Overall Posts Rated:
378378
Ni demian ni nadie me ha contestado mis argumentos, prefirieron pelearse con infested diciendo quien es mas tonto que el otro, pero no contestar las dudas reales y sustanciales en esta discusion.

Se tiraron al suelo a llorar en mala, como que nadie les aprecia su trabajo y su aporte, que no compraran mas chilenos y que nadie los entiende porque no estan en sus posiciones, bla bla bla. Pero argumentemos de verdad po, vamos al meollo del asunto, no nos quedemos en lo superficial.

Como ya dije, son 35k. Que es como que un equipo de II llore por un aumento de 15k (haciendo proporcionales sus ingresos) Si los equipos "exitosos" de dimayor estan en numeros rojos o no tienen gran margen, creo que ahi recien podriamos entrar a hablar de un pequeño sacrificio.
Si no tienes 35k para que tu jugador aumente de salario, un sacrificio medio seria vender otro jugador X que no sea de nacionalidad chilena que en vez de cobrarte 250k te cobre 215... si tal como dicen ustedes, esos 35k (me imagino que en chilenos y extranjeros po, no solo para llorar) No se ven reflejados deportivamente hablando.

Como han dicho varios por ahi y mas que nada snoopdo, que fue bien explicito "No quieren y punto"

El no se puede, dejemoslo pa otras circunstancias donde esten discutiendo con gente que no juege buzzer, por que la que juega... aunque no se encuentra en sus privilegiados zapatos, no le cuesta nada ver ingreso por taquillas +tv+mercha aprox para darse cuenta lo que gana y deja de ganar un equipo de Dimayor. Eso esta super clarisimo, los de mas abajo ganan mas que los que pelean el campeonato, nunca nadie se los discutio, lo cual no significa que no puedan optimizar sus plantillas MINIMAMENTE o sus gastos, para que un jugador de 24 años siga entrenando.

Demian, me pregunto yo... si pudiste con Baci por que no con Rouse.
Blockman, si pudiste con un portugues (que antes cobraba harto mas) Y que en segunda ya te cobraba mucho, por que no con amor?

Demian dijo que justo el año que entreno a baci no gano nada... pero y al siguiente? Baci solo le hizo barra? o fue un puntal gracias a sus esfuerzos?

Nada mas que decir, gracias totales. XD

From: Mayeah

This Post:
00
172358.557 in reply to 172358.556
Date: 9/29/2011 10:14:47 PM
Overall Posts Rated:
224224
Te respondo yo, en dimayor, la gran mayoría que peleamos en PO estamos cerca de ganar nada, ganando nada, o en rojo.

This Post:
00
172358.558 in reply to 172358.556
Date: 9/29/2011 10:17:32 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Blockman, si pudiste con un portugues (que antes cobraba harto mas) Y que en segunda ya te cobraba mucho, por que no con amor?

El gran Oliveira cobraba 130 en II y subí altiro con el, tuve que vender a cantekin (ahora juega en 76s). No voy a dar datos de mi economia, pero tu ya la viste, así que sacrificio si hago, pero a final de temporada o si me eliminan de Copa Amor se va volando a nuevas tierras....

Advertisement