La verdad es que esa sería una buena opción, también se podría hacer por los chats de los partidos.
Pero en esto de la participación deberíamos distinguir 2 apartados: los foros y chats; la participación de los managers de manera privada.
La primera siempre se ha incentivado con distintas previas, porras, juegos, etc. que la verdad cada vez se han intentado mejorar y creo han hecho una grandísima función en los foros porque los llena de vida, pero que al final siempre acaban jugando los mismos.
Por otro lado, tenemos la participación de los managers de forma privada, vía BB-mail hablando con el staff de la selección sobre jugadores, entrenos y otros temas.
Como se ha dicho, una opción sería enviar BB-Mails a toda la comunidad, algo que sería un poco largo de hacer, pero no creo que costoso.
Por otro lado, en mi opinión creo que se podría crear, no solo a nivel BB-España, sino a nivel mundial, un apartado en las noticias donde apareciera información de la selección, así como los distintos temas en los foros que traten sobre ella para que así los managers que no son asiduos a los foros ( que creo que son la gran mayoría de BB) puedan estar atentos de lo que pasa con la selección y que empiecen a indagar sobre ellas para que poco a poco seamos más los que nos preocupamos por nuestras selecciones y conseguir tener una selección mejor y más preparada sobre todo para el futuro, porque viendo que cada vez a menos gente le interesa, puede que dentro de 4-6 temporadas no se presente nadie a unas elecciones y eso sería muy preocupante.
Además con esta opción a nivel mundial conseguiríamos captar más adeptos a las selecciones e incluso al juego porque lo haría más atractivo.
Y creo que es una opción fácil de hacer y a la vez muy directa ya que apareciendo en las noticias, los managers se harían eco de ella rápidamente. Y es una opción que afectaría a los 2 tipos de participaciones que he destacado, ya que aparecería individualmente a cada jugador y haría que participara en los foros y por otro lado podría hacer que se diera cuenta de quienes trabajan en la selección y así que estos managers se pongan en contacto con el staff más fácil y directmanete, hecho que facilitaría mucho el trabajo al staff ya que cuanta más participación e interés más fácil es que aparezcan los buenos jugadores que puedan llegar a ser convocados que si no hay participación y es el staff el que tiene que estar insistiendo y rebuscando por las ligas a los mejores jugadores.
Por otro lado, es algo que creo que no ha salido en las elecciones, pero me gustaría preguntar al staff o más directamente a los RRPP en que se va a basar su labor o si tienen algo innovador en mente que introducir en chats o foros para mejorar ese primer apartado que he dicho de participación en los foros.
Perdón por el tocho :D