BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile III

NT Chile III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
218684.548 in reply to 218684.547
Date: 3/11/2013 11:56:46 AM
Overall Posts Rated:
39743974
me sumo a las palabras de Ado, muchas gracias por volver a darle valor a nuestra selección, ahora todo el exito para Tony en este nuevo proceso.

saludos

This Post:
00
218684.549 in reply to 218684.548
Date: 3/11/2013 12:39:38 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
me sumo a las palabras de Ado, muchas gracias por volver a darle valor a nuestra selección, ahora todo el exito para Tony en este nuevo proceso.

saludos

+1
Lo que verdaderamente destaco del proceso de Keitel fue la comunicación con la comunidad y personalmente con todos los managers de jugadores nominados, posibles y promesas. Lo mejor que he visto en la adulta.

Está todo el material para dejar a Chile en lo más alto nuevamente y todos sabemos lo capaz que es Tony, tiene muchisimas temporadas de experiencia y a creado buenos jugadores como Campos.

This Post:
11
218684.550 in reply to 218684.548
Date: 3/11/2013 12:46:24 PM
Overall Posts Rated:
608608

saludos

Corto, pues estoy en el trabajo, y pronto me ire almorzar, y tengo mas hambre que el chavo en huelga de hambre...

Felicitaciones a Tony, sin dudas la selección queda en buenas manos, con un manager ganador, y que siempre le ha gustado estar en lo mas alto de las competencias.

Gracias Ado por tus palabras, fue un trabajo en conjunto con todo el staff, y una muy buena respuesta de la gran mayoria de los managers con los cuales me comunique, quizas alguno se me escapo, pero fue muy grato ver que de igual forma realizaron un excelente trabajo. La selección tiene TODO, para volver ser campeones americanos, una localia que hace temblar a cualquiera en el mundo, y una generación de jugadores consolidados y jovenes muy talentosos y completos.

Magic, gracias por seguir mis consejos y peticiones especificas con el REY Morande, se que fue a un gran costo, pero se ha notado en el nivel mostrado en cada partido, incluso estando por debajo en forma del resto en algunas ocasiones.

Ya, me largo... mas tarde quizas me extienda mas xDD ( uta, definitivamente me es complicado escribir poco, jajajaja)

Salu2

Last edited by *Keytel* at 3/11/2013 12:52:01 PM

From: *Keytel*

This Post:
00
218684.551 in reply to 218684.550
Date: 3/11/2013 12:55:45 PM
Overall Posts Rated:
608608
Tony

Comunicate conmigo, para hacerte llegar la base de datos de jugadores que logre juntar durante estas 2 temporadas del proceso en que estuve a cargo.

Contempla jugadores nominados, nominables, y sabia nueva entre 23 a 27 años..... Son bastantes, y te puede servir..

Igual no te aseguro que te la envie justo hoy, pues quiero depurarla un poco, la ultima actualización la hice este viernes-sabado, tanto para los nominados-nomiinables, como para los jovenes.

Un favor, para hoy pacte amistoso con USA, la base de 12 jugadores, es netamente pensada en probarlos y ver como funcionaban para dicho partido, con una tactica especifica. Si puedes respetar la nomina y ordenes, para ver el funcionamiento, se agradece, luego de ese match, haz de la NT todo lo que estimes conveniente para sus mejoras.

Salu2

From: Totol

This Post:
00
218684.552 in reply to 218684.551
Date: 3/11/2013 2:52:19 PM
Overall Posts Rated:
176176
Felicitaciones a Tony por la victoria y ojalá realice un gran trabajo con la selección y llegue lejos con esta, que tiene jugadores para ello, sumado a su experiencia en BB como manager (ya mencionada por todos), formando el equipo más ganador que ha tenido la comunidad chilena.

También felicitar a Keitel por su trabajo que fue de menos a más dandole la oportunidad a Chile de obtener la localía en la Copa Americana.

Saludos.

This Post:
00
218684.553 in reply to 218684.552
Date: 3/11/2013 3:54:53 PM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Felicidades por el triunfo en las Elecciones! Éxito en lo que se viene.

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
218684.554 in reply to 218684.553
Date: 3/11/2013 8:51:18 PM
Overall Posts Rated:
122122
cual es el equipo de tony???

This Post:
22
218684.555 in reply to 218684.554
Date: 3/11/2013 9:02:38 PM
Overall Posts Rated:
608608
Bueno

Hoy jugamos el ultimo match de este proceso, y ocupando entre los 5 titulares, a 3 jugadores que debutaron o se consolidaron en estas 2 temporadas, Naelio Bolton, Marc Henriquez, Holger Roidsorf, acompañados de los veteranos Renato Morande y Ulf Gornitz.

Se perdio ante USA, por 129 - 120, pero ellos venian de un mundial, y no con el entusiasmo al minimo, pues, Chile estaba con 1, y si es que no es menos... jaja.... y probamos la tactica mas externa posible, y de enfoque rapido, unicamente para probar a ciertos jugadores, y el comportamiento. Ademas en la banca, se sumo otro debutante del proceso, Eliazar Rios, que alterno el puesto de AP con Roidsorf, no brillo, pero cumplio.

Seguimos siendo mucho mas fuertes por dentro, pero ya tenemos material para atacar tranquilamente por fuera, quizas nos falta reforzar mejor posiciones especificas para esta tactica, pero eso lo veran desde ya el equipo a cargo de la NT hoy.

Como numeros destacaron gratamente

Naelio Bolton : 50 % de campo, 50 % de triples, 26 pts, 6 asistencias, 3 rebotes
Marc Henriquez : 56 % de campo, 33 % de triples, 22 pts, 11 rbtes, 3 asistencias
Holger Roidsorf : 100 % de campo, 10 pts, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo

En fin, gracias a Tony si es que alcanzo a leer mi post, y respeto la formación, ahora, si no lo vio, no importa, igual jugaron 5 jugadores de los nuevos, 3 de titular, 1 de suplente y 1 reserva..... Cualquiera de estos 5 podria ser perfectamente titular, y ni hablar de los que no se nominaron para hoy, que son en muchos casos veteranos y numeros indiscutidos en la adulta.

Me despido, y fue muy grato para mi poder trabajar con la NT de Chile, independiente de las criticas o mala onda en algun momento, todo se tomo de manera constructiva, como también, los mensajes de apoyo y buena onda.

VAMOS CHILE !!!!! A GANAR EL TORNEO AMERICANO !!!! Se tiene todo para ello.

Salu2

From: Ultron

This Post:
00
218684.556 in reply to 218684.555
Date: 3/12/2013 1:28:11 AM
Overall Posts Rated:
565565
yo pensaba que las elecciones terminaban hoy, debi ver mal la fecha, cuek. es mas creo recordar que siempre terminaban el lunes a las 12.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
33
218684.558 in reply to 218684.556
Date: 3/12/2013 4:10:08 AM
Overall Posts Rated:
565565
(Sebalbo, partir leyendo desde donde dice Resumen "ejecutivo" más abajo en negrita y subrayado)

Agradezco la confianza despositada en mi, sinceramente no esperaba ganar.

Una vez dije que me parecia mal ocupar el supporter para hacer propagando y lo mantengo, creo que deberia ser hasta ilegal, por eso no lo hice como se cuestionó alguno. No aceptaron ya sea porque no se podia o porque no quisieron correr la sanción del foro y tampoco se me permitió ocupar un equipo amigo para postar nada con respecto a la elección.

Es la primera vez que me candidateo de NTM de la adulta, nunca tuve mucho interés ciertamente, pero bueno, estaba algo aburrido asi que lo veo como un pequeño desafio personal tambíen. De hace tiempo que no sigo mucho el panorama internacional, asi que ni idea en que nivel estaremos, actuamente estamos 21 en el Ranking Mundial y cuartos a nivel Americano, detras de los norteamericanos de Canada (7) y USA (11), y justo debajo de Uruguay (20) y por encima de Colombia (22).

Ranking: 21 (4ta America)
PG / PP (%): 206 / 79 (73,0%)
PF / PC (PPPF / PPPC): 30553 / 26728 (107.2 / 93,8)

El Viernes publicaré la lista de los primeros nominados, hay 3 que tienen el cupo más que asegurado, asi que técnicamente anunciaré el nombre de entre 7 y 9 jugadores dependiendo de diversas circunstancias.

De lo que leí que comentaron, aclarar que a Campos no lo hice yo, lo compré bastante crecido y pagué como 4 palos por él. si lo hubiera formado yo, sería un jugador muy distinto. Yo nunca he sido un equipo muy formador de menores, principalmente porque me aburrido rápido, y porque me parece brutalidad pagar lo que piden por los cabrochicos.

De lo otro que leí en varios mensajes, y me causo algo de gracia, es que el equipo técnico que sale siempre deja un equipazo, desde las eras del gran blockman que ha sido así. No discuto la veracidad o no de la frase, sólo que es una cosa muy cliche, casi como la frase de los futbolistas de "siempre soñe en jugar en este equipo".

Resumen "ejecutivo" para Sebalbo

Meta: por presión social foristica estoy obligado a decir que ganar el Torneo Americano ( pero no diré metas para la próxima temporada por el momento, asi que no insistan).

Staff:
- Prensa: no le he consultado, pero por casi obligación y Tradición, Er Magic debiese hacerse cargo de las previas (y contratar las chiquillas).
- De Contestador de polemicas Jean Pierre (si contesto yo, de seguro que me acaban baneando del foro y del juego).

Plan de Trabajo
¿que es eso?
... lo de siempre.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
Advertisement