BuzzerBeater Forums

BB España > Candidatura de Mara [Hilo oficial]

Candidatura de Mara [Hilo oficial] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: SylverZ
This Post:
00
110875.55 in reply to 110875.54
Date: 9/14/2009 2:04:51 PM
Overall Posts Rated:
55
bien, primero de todo voy a dar mi opinion de los 2 jugadores que se comentaron en el hilo cerrado.

sobre el primero que propuso akira, tiene una gran ventaja que es que tiene aun 18 años, por lo que tiene 4 temporadas de entrenamiento por delante mientras es seleccionable por la u21. la primera cosilla en contra, es la altura, 206 no esta nada mal, pero tampoco demasiado bien para subir habilidades mas rapido. aunq el mayor problema esta en la defensa exterior, lo que le limita a jugar siempre de 5, por lo tanto debe centrarse el entrenamiento de ese jugador en entrenar a saco las 3 habilidades principales. este tipo de jugador hay muchos, pero no todos los manager les entrenan adecuadamente. su potencial le hace tener un techo muy alto, y no se puede decir que no tenga opciones de seleccion, todo depende de hasta donde llegue y como se le entrene.

sobre el segundo, Remigio, me parece un jugador muy muy interesante. tenemos un triple 11 en habilidades interiores y a la vez con buenas secundarias, si su tiro fuera mejor podria jugar incluso de AP. le veo interesante y me parece un jugador a seguir de cerca, si sigue con esta progresion va a ser muy bueno.

This Post:
00
110875.56 in reply to 110875.45
Date: 9/14/2009 3:15:59 PM
Overall Posts Rated:
55
te respondo akiraxxx

1.Que haréis para controlar todo el mercado??? Porqué lo que puede ser posible es que haya un jugador en Andorra muy bueno con potencial Leyenda y tenga mucho nivel, pero el manager de este equipo sea mediactivo y por lo tanto no se conecte como es debido (2 veces por mes damos el caso) y puede que entrene algunas habilidades que no sean adequadas a su nivel.

el mercado a mi ya me gustaba mirarlo de por si, a ver que jugadores buenos habia a la venta, y siempre esta bien tener una idea de como es el jugador por si puede ficharlo alguno de tus rivales. en el caso de salir seleccionados, con mas razon como para seguir el mercado activamente, eso no es un problema ya que no requiere demasiado tiempo. de todas formas, cuando el jugador salga al mercado probablemente ya le hubieramos echado el ojo.
sobre lo activo del manager, pues ahi tampoco puedes hacer mas que intentar convencer al usuario, y si no presta demasiada atencion al juego convencerle para que venda ese jugador a alguien que pueda explotar sus posibilidades, porque es una pena que se pierdan buenos jugadores asi.

2. Esta pregunta está un poco basada con la primera, pero es bastante importante.
Qué haríais si hay un jugador con el potencial Leyenda, Historico, Super-estrella con un gran sueldo, pero el manager de ese equipo esta a punto de convertirse en bot??? Hay muchas respuestas para esta pregunta.

si aun estamos a tiempo, intentar convencer al manager, y si no se conecta y el jugador merece mucho la pena esta la opcion de seleccionarle para que vuelva a salir al mercado.

3. Como actuarías si un empleado de tu staff se discute contigo y deja las elecciones debido al gran cansancio que le repercute el de cada dia jugar a BB???
la verdad esq hay bastante buen rollo entre los miembros del staff, de hecho, a alguno le conocia desde que empece en esto del bb y no creo que en ningun momento haya una discusion, aparte de que nunca he tenido ninguna discusion con ningun otro manager. si se decidiera retirar por cualquier motivo, se buscaria otro manager dispuesto a colaborar y comprometerse.

4. Una pregunta de sinceridad ;)
Como ves las elecciones actuales para ser seleccionador??? Crees que vas a ganar o en vez de esto, te va a quitar el puesto ros??? Porque tienes menos experiencia, pero un poco más de ganas de ser el seleccionador...???

quizas esta pregunta vaya para Mara, pero la respondere igual
parece claro que la cosa estara entre las candidaturas de ros y la nuestra, pero la cosa queda en manos de los managers
la verdad esq esta dificil, y ni veo que tengamos mas opciones, ni tampoco que tengamos menos. aunque la ventaja de ros es que en su tiempo al cargo lo ha hecho bien, por lo que puede seguir con el apollo de los que ya le eligieron en la anterior eleccion.

5. Cuanto tiempo le dedicas a BB??? Cuanto tiempo le dedicarás a BB cuando te toque jugar contra un rival de cualquier categoría???(si damos el caso que eres seleccionador, o sea contra un Italia o contra un Malta).
al buzzer le dedico muchas horas al dia, la verdad xDD. siempre le tengo abierto en el firefox y desde que me conecto hasta que me desconecto de internet ahi esta abierto y siempre estoy tramando cosas en el xDDD

6. Como actuarías Mara si encontrases 10 mensajes en tu bandeja de entrada nuevos y a lo mejor, al no ser supporter hubieras recibido algún otro de un equipo que te quiere preguntar por un jugador???
Mara posiblemente se haga supporter muy pronto, pero aunque el numero de mensajes sea mayor al limite, una vez respondidos esos mensajes y borrados, aparecen los anteriores. de todas formas creo que el limite es 15 y conectandote a diario no deberia llenarse la bandeja.

7. Crees que es más importante hacer un buen papel en la selección o darse el caso de que descendas de tu liga???

no me influira para nada, con el tiempo que le dedico al dia creo que me dara tiempo a todo

From: Foto
This Post:
00
110875.57 in reply to 110875.56
Date: 9/14/2009 3:47:35 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Una duda que me entra, por qué respondéis varios del staff a las mismas preguntas? Entiendo que conque lo haga uno vale para conocer la postura de la candidatura, no?
No es que me importe mucho, tras leer los tochos de Leyendinha esto no es nada, pero me choca un poco, xd

To: Foto
This Post:
00
110875.58 in reply to 110875.57
Date: 9/14/2009 3:52:58 PM
Overall Posts Rated:
55
pues no te falta razon, con que se respondiera a nivel colectivo serviria y se sabe el pensamiento general, pero creo que no estaba mal saber tambien la opinion individual de cada uno.
a partir de ahora intentaremos unificar criterios y responderemos uno de nosotros en representacion del resto.
tanto tocho es un poco infumable

Last edited by SylverZ at 9/14/2009 3:53:43 PM

From: Vegas

To: Foto
This Post:
00
110875.59 in reply to 110875.57
Date: 9/14/2009 3:56:04 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Bueno, es cierto que algunas preguntas generales las respondemos varios, así que procuraremos hacerlo en una vez, pero las que son individuales prefiero que se pasen por aquí para comentar ellos mismos lo que se les pregunta.

This Post:
00
110875.60 in reply to 110875.59
Date: 9/14/2009 6:13:04 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Bueno, próximamente acaban las elecciones y sabremos los resultados, tan sólo deseo expresar mi agradecimiento a todos los que han participado, y al proyecto que presenta Ros1306 por subir el nivel de estas elecciones, lo cual será favorable única y exclusivamente a la Ñ21, sea quien sea el staff que finalmente lleve las riendas de los toros españoles.

Ahora toca descansar, confío en que nadie se haya quedado con alguna duda.

Last edited by Vegas at 9/14/2009 6:25:26 PM

From: ros1306

This Post:
00
110875.61 in reply to 110875.60
Date: 9/14/2009 6:55:31 PM
Overall Posts Rated:
195195
Esperemos que no y no haya dudas, tambien te deseo toda la suerte del mundo.

Yo en breve me ire a sobarla, por cierto a que hora exactamente acaban?

This Post:
00
110875.62 in reply to 110875.61
Date: 9/14/2009 7:10:57 PM
Overall Posts Rated:
148148
Zure botoa aldatu ala kantzelatu dezakezu 2009/09/15 06:00:00-rarte.

Vamos, que puedes cambiar o cancelar tu voto hasta las 6 de la mañana de hoy.

This Post:
00
110875.63 in reply to 110875.62
Date: 9/15/2009 12:23:28 AM
Overall Posts Rated:
55
pues ya estan los resultados, enhorabuena a Mara y muchas gracias a todos los q nos han dado su apoyo.

me voy a currar

This Post:
00
110875.64 in reply to 110875.63
Date: 9/15/2009 1:11:27 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Felicidades por tu victoria.

Preparate para una gran avalancha de correos y de felicitaciones. Por mi parte, me pongo en contacto contigo por privado para ayudarte en lo que sea.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
110875.65 in reply to 110875.64
Date: 9/15/2009 2:14:52 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Bueno, gracias a todos por el apoyo mostrado, espero que lo justifiquemos cuando los chumachos salgan a la pista.

Advertisement