BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Penca LUB- 6ta fecha

Penca LUB- 6ta fecha

Set priority
Show messages by
This Post:
00
112274.55 in reply to 112274.51
Date: 10/7/2009 4:09:18 PM
Playeros BC
II.2
Overall Posts Rated:
136136
Second Team:
Malvin Thunders
sisi mas bien falta una banda todavia y creo q defensor puede llegar bien a la final pero en mi opinion puede llegar si no se cruza ni con la ua ni con malvin..para mi llegan estos 3 y otro a las semis..si def juega la semi contra el otro llega

tambien por eso dije lo de los extranjeros, los del año pasado eran una lagrima..no se podia salir campeon con esos negros nunca, nunca dije q los del año pasado eran buenos..si hubieran sido buenos seguramente pasabamos nosotros, a pesar de q tenian un lindo cuadro ligaron bastante y tuvieron porcentajes mas altos en esas 4 semis q en toda la temporada regular y obviamente q jackson y woodward desequilibraban

y con lo ultimo q dijiste no estoy de acuerdo, tenia dos grandes jugadores como taboada y el cabeza viera pero creo q a lo ultimo ya restaban en vez de sumar..el cabeza perdia pelotas muy chotas cada vez q entraba y no aportaba nada ni puntos ni asistencias..solo perdidas y emilio si aportaba mucho gol pero es un tipo muy individualista y cuando no le sale sigue tirando y sigue tirando y eso no suma..me parece q bigua es un equipo indicado para el xq juega con pibes y se las tira todas y nadie le va a decir nada, creo q este año malvin tiene un plantel con mas variantes y buenos sub 23 tipo fittipaldo q es un pibe de 17 18 y yo creo q tiene nivel hasta para ser titular en un cuadro de mitad de tabla

This Post:
00
112274.56 in reply to 112274.55
Date: 10/7/2009 8:50:55 PM
Overall Posts Rated:
324324
Bueno, ahora dentro poco mas de un mes tendremos el super 4, ahi ya veremos mas o menos a que nivel esta cada equipo y quien nos representara en la liga de las americas :)

p.d: Malvin y Defensor en la misma serie de la liga sudamericana, que ricooooooo!! :P

From: Pablo1971

This Post:
00
112274.57 in reply to 112274.49
Date: 10/7/2009 9:58:03 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
182182
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
eligira bien malvin los extranjeros? xq hace rato q no le pasa eso

Doy fé de esto Turko!!! Hace como 20 años que no le pasa!!!

Excepto por Benson, el negro que nos ayudó a dar la Vuelta ante Biguá en 2007.