BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

PORRA DE LOS PORREROS. Jornada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
141704.55 in reply to 141704.53
Date: 4/26/2010 3:43:38 AM
Overall Posts Rated:
41224122

Que te extraña que quiera seguir en copa??

Viendo mis sueldos no es de extrañar que quiera seguir en copa ya que lo poco que se saca de beneficio me viene de lujo para ayudar a mi maltrecha economia...

Si si los he visto XDD.

Si me extraña y te digo porque, se que lo haces por tema ecónomico. Vamos a poner de un lado de la balanza lo que te va a dar la Copa jugandola tirando un partido como vas a tener que hacer a partir de ahora o sin tirarlo

A favor los 50k semanales y los Pic que puedas conseguir. Si hablamos de pasta, cuanto podras conseguir mas que si la hubieras jugado al tran-tran? quien sabe si tienes suerte quizas llegues a 1/4 o semis, pero tambien te puedes quedar en el All-Star.

En contra, perdida de partidos en ligas lo primero y en que repercute eso pues directamente en la economia, pierdes aficionados aunque tu este año al ascender juegas con la ventaja que te ira siempre mucha gente al campo; el problema para mi del tema copa son 2, el primero que para mi tienes equipo para aspirar a subir, creo que eres el equipo mas fuerte del Este y poder ser finalista o subir son palabras mayores, y ser finalista o evidentem,ente subir en que repercute? pues tambien en la economia, te va a air mas gente al campo si consigues ganar mas partidos en Liga; eso si no equiparable a esos 50k en Copa.

El problema te vendra la temporada que viene, no es lo mismo quedar finalista del Este que caer en 1ª ronda en los Po, la valoración de tus aficionados de Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada es la mas importante de todas para la asisitencia de tu publico al pabellón y como te digo para la temporada que viene si vas a notar mas las taquillas que esta porque tu vienes de un 5 balones de valoración en ese punto para todo el año. No se cuantos balones tiene ahi Mamohi o Puni en Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada, ellos llegaron a 1ª ronda de Po la temporada pasada.

En resumen ahora mismo en Liga te estas jugando pasta de la temporada que viene y sumando la pasta que pierde aficionados en esta mas de la que viene, no muy lejos de los 50k semanales andaras.

Aparte de porque conformase con el menu de la casa cuando puedes comer de carta o lo que es lo mismo porque dejar de lado la Liga cuando puedes aspirar a todo en Liga?

De troclear opino lo mismo, de Puni y manolo no hasta el punto de que queden 5º en Liga, ya que quedar 6º es peligroso, creo que partirian con ventaja con tra el 7º del Oeste pero tampoco claramente, y unos Po de descenso siempre son peligrosos. Rodolfo ya lo ha comentado arriba lo entretenido que es y yo lo corroboro, hace 2 temporadas las pase putisimas contra Tropa de Carallo.

A esto que todo esto para debatir y que tengas otra idea de la Copa, cada un ohace lo que quiera y la Copa es una competición que mola mucho, y si te cae la loteria, que ya ha caido alguna vez alguno os podeis plantar en semis.

From: Sergio

This Post:
00
141704.56 in reply to 141704.46
Date: 4/26/2010 9:29:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que voy a poner a Imanol de alero el próximo partido y jugar una paciente, a ver si así...

Eso eso, tú prueba todo lo que quieras en el próximo partido XD, yo de ti pondría a los malos de titulares para darles una oportunidad XDD y a Grutups & Co ni los convocaba para que no corran el riesgo de lesionarse XDD

This Post:
00
141704.57 in reply to 141704.54
Date: 4/26/2010 5:11:03 PM
Overall Posts Rated:
11
No hace falta tanto: Juvi no anda lejos y yo no llego al nivel 6 porque pongo a Wesley de alero.

This Post:
00
141704.58 in reply to 141704.55
Date: 4/26/2010 6:17:20 PM
Overall Posts Rated:
3131
yo este fin de semana no he tenido tiempo para mirar los partidos que tenía. Visitar a packman sin haberlo "estudiado" absolutamente nada era un cara o cruz y dejar los otros partidos de la semana un poco descuidados.
No quería salir con tan poco, pero sin tiempo no se pueden hacer bien las cosas, o por lo menos, no tan bien como uno desearía. Lo que me jode no es "regalar el partido" para luchar po la copa, sino el average que se ha ido a la mierda. Es algo que sé de sobras. La copa me gusta y me puede costar cara, pero me gusta y la disfruto, y aquí estoy para esto.

un saludo

This Post:
00
141704.59 in reply to 141704.55
Date: 4/27/2010 2:36:32 AM
Overall Posts Rated:
11

Si si los he visto XDD.

Si me extraña y te digo porque, se que lo haces por tema ecónomico. Vamos a poner de un lado de la balanza lo que te va a dar la Copa jugandola tirando un partido como vas a tener que hacer a partir de ahora o sin tirarlo

A favor los 50k semanales y los Pic que puedas conseguir. Si hablamos de pasta, cuanto podras conseguir mas que si la hubieras jugado al tran-tran? quien sabe si tienes suerte quizas llegues a 1/4 o semis, pero tambien te puedes quedar en el All-Star.

En contra, perdida de partidos en ligas lo primero y en que repercute eso pues directamente en la economia, pierdes aficionados aunque tu este año al ascender juegas con la ventaja que te ira siempre mucha gente al campo; el problema para mi del tema copa son 2, el primero que para mi tienes equipo para aspirar a subir, creo que eres el equipo mas fuerte del Este y poder ser finalista o subir son palabras mayores, y ser finalista o evidentem,ente subir en que repercute? pues tambien en la economia, te va a air mas gente al campo si consigues ganar mas partidos en Liga; eso si no equiparable a esos 50k en Copa.

El problema te vendra la temporada que viene, no es lo mismo quedar finalista del Este que caer en 1ª ronda en los Po, la valoración de tus aficionados de Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada es la mas importante de todas para la asisitencia de tu publico al pabellón y como te digo para la temporada que viene si vas a notar mas las taquillas que esta porque tu vienes de un 5 balones de valoración en ese punto para todo el año. No se cuantos balones tiene ahi Mamohi o Puni en Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada, ellos llegaron a 1ª ronda de Po la temporada pasada.

En resumen ahora mismo en Liga te estas jugando pasta de la temporada que viene y sumando la pasta que pierde aficionados en esta mas de la que viene, no muy lejos de los 50k semanales andaras.

Aparte de porque conformase con el menu de la casa cuando puedes comer de carta o lo que es lo mismo porque dejar de lado la Liga cuando puedes aspirar a todo en Liga?

.......

Está claro que la copa es una loteria ya que si te toca un equipo que no sea muy malo y juega partido decisivo te puedes ir a la calle muy facilmente... y eso sin contar con que te puede tocar un rival que es mejor que tu.

La pasada temporada perdí en la segunda ronda y es lo mejor que me ha podido pasar, ya que me dediqué exclusivamente a la liga y pude ascender sin problemas.

Esta temporada no se me pasa por la cabeza aspirar al ascenso, mi objetivo es llegar al playoff, hacer un buen entrenamiento y mantener mi economia en positivo. Si logro esto ya me puedo dar por satisfecho...

Aunque mi planteamiento para la copa al inicio de temporada era jugar con los suplentes de los suplentes y que hicieran lo que buenamente pudieran(asi ha sido las 3 primeras rondas), me daba rabia tirarla sin ofrecer un poquito de resistencia, entonces fiche un par de jugadores para no completar el quinteto con mileuristas(eso lo dejo para los amistosos), y una cosa lleva a la otra y al final he optado por reservar titulares la pasada ronda, y jugar con los mejores en ésta.

La pasada ronda es un claro ejemplo de lo que no se debe hacer... jugar a medias en liga, con su consiguiente derrota, y a medias en copa, donde si se gana, pero la consecuencia es la acumulacion de minutos de los jugadores importantes y su consiguiente bajada de forma y esto si que es grave.

Lo bueno de esto es que mis compañeros del Este no parece que esten por la labor de ganar al Oeste como visitantes y puedo mantenerme arriba en la tabla.

Si el jueves pierdo en copa me dará un poco de pena pero por otra parte me alegraré ya que podré vender los 2 refuerzos coperos, reducir el gasto semanal en sueldos y dedicarme totalmente a la liga...

Saludos......

This Post:
00
141704.60 in reply to 141704.57
Date: 4/27/2010 3:16:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No hace falta tanto: Juvi no anda lejos y yo no llego al nivel 6 porque pongo a Wesley de alero.

Juvi no anda lejos en determinados partidos que exprime a sus titulares subiendo asi las calificaciones; saca un regular medio aproximadamente, ten en cuenta eso, ademas anda sobre el regular desde la adquisición de un base puro que va a ser de nivel ACBB en 2 temporadas, ademas su escolta y Alero son ya de nivel medio ACBB.

Tampoco te obsesiones con llegar a ciertos niveles en las calificaciones, lo que importa es que el equipo funcione. Evidentemente si quitas a Wesley ganaras algo en esa faceta, pero no tienes un alero puro de cierta calidad en plantilla o asi que perderias mas que ganarias.

This Post:
00
141704.61 in reply to 141704.58
Date: 4/27/2010 3:21:19 AM
Overall Posts Rated:
41224122
yo este fin de semana no he tenido tiempo para mirar los partidos que tenía. Visitar a packman sin haberlo "estudiado" absolutamente nada era un cara o cruz y dejar los otros partidos de la semana un poco descuidados.
No quería salir con tan poco, pero sin tiempo no se pueden hacer bien las cosas, o por lo menos, no tan bien como uno desearía. Lo que me jode no es "regalar el partido" para luchar po la copa, sino el average que se ha ido a la mierda. Es algo que sé de sobras. La copa me gusta y me puede costar cara, pero me gusta y la disfruto, y aquí estoy para esto.

un saludo

Me parece genial lo que cuentas, y sobre tu ultima frase, es un juego y hay que tomarselo como tal. La copa mola y sobre todo si podeis pasar la semana del All-Star.

From: DandyCC
This Post:
00
141704.62 in reply to 141704.61
Date: 4/27/2010 6:53:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos. Debe ser el primer post que escribo en varios meses y es para despedirme. Llevo bastante tiempo completamente desconectado del juego, otras actividades centran más mi atención. Ya lo estaba el año que subí a ACBB, pero ni allí arriba le dediqué tiempo suficiente y cuando bajé estuve a punto de dejarlo, pero como apenas me quitaba tiempo hacer las alineaciones iba tirando porque en casa salí con todo y fuera me dejaba ir.

El problema es que ahora apenas entro ya, el partido del sábado salí con la de copa porque se me pasó hacer la alineación y es la 5ª o 6ª vez que me pasa en los últimos 3 meses más o menos, así que visto el desinterés voy a verder el equipo y no sé si dejarlo del todo o dejar entrenando a algún chavalín por si dentro de un tiempo me da por volver. En cualquier caso dejaré de ser competitivo (si es que lo era hasta hoy XD). Pido disculpas a los 2 equipos que he ganado este año, que no recuerdo quienes son, porque tendrán una victoria menos que los demás, si lo llego a saber deshago el equipo en pretemporada.

Sólo me queda desearos suerte a todos, especialmente a VerguenzaAjena, Airness y cesar, viejos conocidos de por aquí.

This Post:
00
141704.63 in reply to 141704.62
Date: 4/27/2010 7:03:20 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues nada una mala noticia para este grupo.

Solo me queda desearte suerte y recordar aquel PO de descenso en ACBB.

P.D: Suerte con el poker Kami XDDDD

This Post:
00
141704.65 in reply to 141704.64
Date: 4/27/2010 7:30:12 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Me olvidaba para los que no lo sepais este tio tiene equipo en hatrick en I, me refiero a Kamikaceres y eso son palabras mayores, los que conozcais ese juego lo entendereis lo que es estar en I.

A comerrrrrrrrrrrrrrrrr me marcho :-)

Advertisement