BuzzerBeater Forums

España - V.205 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: jesusdl

This Post:
00
159862.55 in reply to 159862.54
Date: 11/28/2010 5:30:49 AM
Overall Posts Rated:
11
se abla muxo de la victoria de petita pero yo creo k se veia venir, el venia jugando muy bien y yo sin suplentes en el alero y el escolta y con entusiasmo 2....lo tenia perdido encima fuera de casa
y cara a playoff la verdad esk viendo como tengo la plantilla y los problemas financieros nose si conseguire aguantar la posicion

From: wix
This Post:
00
159862.56 in reply to 159862.55
Date: 11/30/2010 1:44:02 PM
Overall Posts Rated:
00
Buenas, gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que no em esperava ganar el partido, espero en poco tiempo poder dar guerra, y por lo que refiere al playoff yo no descartaria para nada a chipiball, si hoy todo va normal estaremos empatados....

From: wix

To: wix
This Post:
00
159862.57 in reply to 159862.56
Date: 12/7/2010 12:01:08 PM
Overall Posts Rated:
00
Recta final de la temporada! jornada importante para empezar a aclarar cosas, mejor partido para mi en el oeste vive menorca basquet- dream team bomb i en el este navegantes vigo-chipiboll.

From: Tatamka

To: wix
This Post:
00
159862.58 in reply to 159862.57
Date: 12/9/2010 12:44:14 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 18

Como decía wix la jornada pasada, se está empezando a aclarar el tema, pero esta jornada sí que hay un enfrentamiento que puede dejar prácticamente cerrado el cuarteto de equipos para playoffs en el ESTE, y es que si PETITA I RABA gana a CHIPIBOLL, el corte debería ser ya definitivo. Si pierde... va a quedar liga, y viendo los calendarios de uno y otro, casi apostaría por CHIPIBOLL como 4º (lo que particularmente me dolería, ya que creo que la temporada que lleva PETITA se merece el premio del playoff).
En el OESTE, el duelo más importante es el que me enfrenta a DREAM TEAM BOMB, pero entre que juego en casa y que jesusdl parece que no consigue recuperar del todo la economía del club, espero un partido no digo cómodo, pero sí que más sencillo que en la ida.
Como opinión, me sigue dejando boquiabierto que jugándose esta jornada lo que hace 2 temporadas era un duelo importantísimo (URBA TEAM-VIVE MENORCA), ahora no sea ni un partido a destacar...

From: Pablo00

This Post:
00
159862.59 in reply to 159862.58
Date: 12/9/2010 6:52:15 AM
Overall Posts Rated:
2323
hola, la verdad esque si hay algo interesante esta jornada y en lo que queda de liga regular es ese partido entre chipiboll y petita. Por otro lado he visot que Jaen ball ha perdido algo de fuelle en su equipo lo que le puede complicar una plaza en la gran final. Habra que ver estos partidos d eliga regular contra vales y navegantes. no se si esque ha vendido algun jugador improtante y se reforzara mas adelante pero en calificaciones a dado un bajoncillo.

Por otra parte, ¿alguno de vosotros cuando ve algun partido online se mete en el chat? yo no suelo ve rmuchos pero cuando los veo y me meto nunca hay nadie y estaria interesante ir comentado en el chat los partidos.

Otra pregunta que queria haceros es si sabeis si hay ascenso por desbotificacion he jugado otro s juego sde este estilo y hay este tipo de ascenso pero aqui no se muy bien como va y pensando que sino me descuido podria ganar lo que queda tendria una buena posibilidad de guardarme esa baza si en play offs no consigo ascender.

Saludos.

From: jesusdl

This Post:
00
159862.60 in reply to 159862.59
Date: 12/9/2010 5:13:19 PM
Overall Posts Rated:
11
Si yo me suelo meter en el chat lo k en las ultimas semanas e tenido muchos examenes y solo e podido ver los partidos de los sabados
saludos

This Post:
00
159862.61 in reply to 159862.59
Date: 12/10/2010 3:54:00 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues por lo que he leido en los foros, sí que hay ascenso por desbotificación... lo que pasa es que me imagino que en IV no debe haber muchos casos ¿?. De todos modos para los que acaban 22-0 es una posibilidad, lo que creo es que para tener opciones hay que tener una diferencia de puntos en el basketaverage que en tu caso puede ser baja...
De todos modos a día de hoy no veo que peligre tu ascenso en playoff... aunque alguien consiguiese dar un salto de calidad en su equipo (que a día de hoy tiene que ser grande para hacerte sombra), el factor campo lo vas a tener a tu favor... y eso lo hace todavía más improbable.

Respecto a Jaén Ball no creo que se refuerce. No ha fichado nunca en su historia, y no creo que vaya a cambiar a estas alturas. Lo que sí es cierto, es que hace unas jornadas vendió al que estaba siendo su AP titular, y eso supongo que se nota.

A los foros no he entrado, porque a la hora de los partidos tengo tarea (baño de niños), por lo que aunque sigo los partidos, normalmente no puedo estar tan pendiente... pero en cuanto tenga posibilidad lo haré... a ver si mañana para el 3er y el 4º cuarto me puedo conectar.

Saludos

This Post:
00
159862.62 in reply to 159862.51
Date: 12/16/2010 7:10:52 AM
Overall Posts Rated:
00
hola a todos soy el manager del menorca basket he tenido mucho tiempo el equipo abandonado ahora estoy mas en el international basket manager pero cuidadin que volvere y con fuerza solo aviso salu2

mi equipo en el international basket manager es penalticool

From: pav9393
This Post:
00
159862.63 in reply to 159862.62
Date: 12/16/2010 2:49:19 PM
Overall Posts Rated:
55
Buenas a todos.. en la proxima semana se producen unos enfrentamientos entre los 4 primeros en la conferencia ESTE..
creo que es lo mas interesante de la jornada.. en el partido de navegantes y jaen.. le doy la victoria a jaen.. por estar jugando en casa y por tener mejor equipo aunque ha vendido a un buen jugador.. 8+ para jaen
y en el mio, vales contra petita.. le doy la victoria a petita porque juega en casa, ademas de que ha mejorado muchissimo y ahora tiene una plantilla que por estadisticas es muy parecida a la mia..y porque ha guardado entusiasmo... jeje que me fije.. 5+ para petita

From: Pablo00

This Post:
00
159862.64 in reply to 159862.63
Date: 12/17/2010 3:26:15 PM
Overall Posts Rated:
2323
yo apostaria por Jaen Ball y por ti en sos dos partidos.. no creo que haya mucha sorpresa aun asi Jaen puede sufrir si su rival va a por todas.

Saludos¡¡

... y por favor que empiezen ya los play offs ¡¡¡

This Post:
00
159862.65 in reply to 159862.63
Date: 12/18/2010 2:48:52 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
estoy de acuerdo en el navegantes-jaén, pero no lo tengo tan claro en el vales-petita. yo creo que sigue siendo favorito vales. si es impresionante la mejora de petita, tanto o más lo es la temporada de vales, por lo que yo apuesto por vales (de 6 a 15).
En el OESTE, también hay un partido muy importante para el devenir de la clasificación y de los puestos en play-off, y es el dream team bomb - señor de los anillos, ya que si bien el señor de los anillos está teniendo una temporada discreta, el dream se está viniendo un poco abajo. de ganar señor de los anillos, el duelo de la próxima jornada entre urba team y dream team bomb tendría gran importancia.
Por lo demás, me alegro de que magicesteban haya amenazado con volver... ya era hora

Advertisement