y prediccion economica falta ahora quien de nosotros se va a la quiebra primero jaja
en la segunda estan como 4 que juegan desde hace tiempo y encabezados por bettao, mas de eso no somos
ya te compraste el super playervos queres armar la seleccion de los perros verdad por eso queres que venda sus jugadoresesta temporada yo estuve en rojo asi que vere que hago
ya te compraste el super playervos queres armar la seleccion de los perros verdad por eso queres que venda sus jugadoresesta temporada yo estuve en rojo asi que vere que hagolegalmente quiero todos paraguayos en mis titulares pero no se puede uds no venden luego nunca nada :D
ya te compraste el super playervos queres armar la seleccion de los perros verdad por eso queres que venda sus jugadoresesta temporada yo estuve en rojo asi que vere que hagolegalmente quiero todos paraguayos en mis titulares pero no se puede uds no venden luego nunca nada :D Te vendo a Benini. Caro. Claro. Es una onda el Raton Roman.
ya te compraste el super playervos queres armar la seleccion de los perros verdad por eso queres que venda sus jugadoresesta temporada yo estuve en rojo asi que vere que hagolegalmente quiero todos paraguayos en mis titulares pero no se puede uds no venden luego nunca nada :D Te vendo a Benini. Caro. Claro. Es una onda el Raton Roman.Benini muere en tu equipo loco!