He visto tu partido y, sinceramente, me parece una auténtica burrada, un error o un bucle del programa, que hayas perdido 33 balones con semejante nivel como el que indicas para tus jugadores, por tan pocos de tu rival que, al parecer, no es tan superior como para semejante diferencia. En mi partido, que he perdido, también, de forma muy extraña, tan sólo he perdido 8 balones y mi rival 9. Y te aseguro que mis jugadores tienen un nivel inferior a los tuyos en esos mismos atributos.
Por otra parte, yo también he podido observar, en partidos anteriores, unas series más que sospechosas de pérdidas de balón que me hacen pensar en un puntual mal funcionamiento del programa, que parece manejar de forma aleatoria las pérdidas de balón. Así, por ejemplo, he llegado a ver hasta ocho pérdidas o intercepciones de pases consecutivas en una misma jugada, por uno y otro equipo, lo cual es un partido de patio de colegio, sin más. Visto lo visto, no me cabe la menor duda de que esa clase de jugadas no responden, en absoluto, a las cualidades o atributos de los jugadores sino que se reparten aleatoriamente.
¡¡33 pérdidas!! ¡¡Ni con Scariolo en el banco! ¡jejeje!