BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Loawin

This Post:
00
201068.55 in reply to 201068.54
Date: 11/5/2011 4:27:22 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Que conste que no he seguido los partidos, ni sé como han sido. Que todos sabemos que hay partidos igualados que se pierden de 15 y partidos que no lo son tanto y al final se ajusta el resultado.

Lo que siento es que ese final de partido te haya podido descuadrar las existencias alcohólicas para el fin de semana ;)

From: AirÑess

This Post:
00
201068.56 in reply to 201068.55
Date: 11/5/2011 4:30:22 PM
Overall Posts Rated:
41224122
He ido a comprar hoy y he tirado la casa por la ventana xd. Me han dado hasta un par de vasos por comprar tanto alcohol XD.

Ya están las calis por cierto.

This Post:
00
201068.57 in reply to 201068.56
Date: 11/5/2011 4:36:19 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Yo he ido a comprar hace un rato con mi mujer (mientras se jugaban los partidos) y no sé que ha pasado que cuando he llegado a casa había petit suisses, cuarto de chirlas y gambas (se ve que mañana tenemos paella) y hasta una botella de aceite de girasol. Pero ni una mísera cerveza :(. Definitivamente son los 50 euros peor gastados en mi vida.

From: Pepelu

This Post:
00
201068.58 in reply to 201068.56
Date: 11/5/2011 4:39:08 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65196519
Second Team:
Dragons Barcelona II
He ido a comprar hoy y he tirado la casa por la ventana xd. Me han dado hasta un par de vasos por comprar tanto alcohol.

Ya están las calis por cierto.

en tu caso, la casa por la ventana que implica...un pack de 6 cervezas?????

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Noel

This Post:
00
201068.59 in reply to 201068.58
Date: 11/5/2011 4:59:36 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
BINGO!!!

Han cantado bingo señores y señoras!!!

(en este caso pleno...xD)

Vaya últimos cuartos más raros en algunos partidos no? Han debido de estar interesantes.

From: AirÑess

This Post:
00
201068.60 in reply to 201068.57
Date: 11/5/2011 5:01:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122
No puedes calificar mensajes de una misma persona más de una vez cada 12 horas.

Estás fuersísima Loawin.

Pepe, yo cuando he cobrado soy peligroso.

- Un pack de 24 cervezas indivisble.

-12 Grimbergen Cuvee Lermitage (vaso de regalo)

- Botellita de Bombay (Copon de regalo)

- Botellita de cacique, no ha podido ser la de legendario ya que la jefa me la ha tirado para detrás cuando se ha dado cuenta XD.

- Botella de Jose Cuervo para chupitos en los malos momentos.

This Post:
00
201068.61 in reply to 201068.60
Date: 11/5/2011 5:05:39 PM
Overall Posts Rated:
11541154
Estás fuersísima Loawin.

No lo sabes tú bien...

From: eric3
This Post:
00
201068.62 in reply to 201068.1
Date: 11/5/2011 6:44:23 PM
Overall Posts Rated:
127127
Bueno mi primer partido derrota de 10, aunque el resultado no refleja la verdad del partido que fué que cualquiera de los dos se lo podría haber llevado, pero por las últimas faltas pues se abulto, por otro lado decir que ha tenido 45 tiros libres, una cosa que nunca me había pasado hasta hoy, así que a mirar hacia el futuro y a asegurar el martes lo que no he podido conseguir hoy. ;)

This Post:
1010
201068.63 in reply to 201068.60
Date: 11/6/2011 9:16:48 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Se busca patrocinador para el Resumen de la Jornada!!

Creo que nunca en la historia de ACBB se ha visto una jornada con tantas victorias visitantes, que barbaridad!!

Benito Mendez 106- Onuba Ravens 112
Como era de preveer partido de infarto entre el recien ascendido y el consolidado. Partido en un pabellon casi abarrotado, en el que el entrenador local quiso premiar al bloque que le dio el ascenso de categoria la temporada pasada y casi le sale bien, pero me parece que se ha dado cuenta, que con eso no llega para sacar los partidos adelante en ACBB y quizas le haga falta algo que le de mas presencia en la zona. El marcador con continuas alternativas hasta tal punto que se llego igualado al ultimo cuarto, momento en el que Onuba se decidio a romper el partido llegando al carrusel final de tiros libres. Por los locales destaco Della Corte y por los visitantes los interiores, Diakoyiannis y Quiroz

Grupo CC 35- Juanito Caminante 101
Encuentro apasionante en cancha de pelagius... venga, ya llego la coña... Toston de partido para empezar la liga, alfombra roja y paseo triunfal en el debut liguero fuera de casa contra un equipo que hara un stand by despues de ser subcampeon copero. En mi equipo anotacion muy repartida, con una convocatoria de circunstancias, en la que se dio descanso a Franco, Zadok y Morsiani y algunos jugadores fueron reposicionados. CC fue con lo que tenia e incluso algun aficcionado salto de la grada para echar una mano en los minutos finales.

Paraliticos 114 - Granada Stars 112
Otro partido de esos que te mantienen en vilo, sentado al borde del sillon mientras esperas ver de que lado cae. Duelo de ataques interiores, que se llevo con mucha fortuna camlost jugando muchos minutos sus titulares y anotando triples en momentos claves para remontar un partido que casi siemte tuvo controlado fer. Granada ha demostrado que puede poner en apuros a cualquier rival, pero le falta quizas algo mas para que ese -2 se convierta en un +2. Paraliticos no se cuanto aguantara con esa plantilla en cuanto a sueldos y en cuanto a formas, pero lo mas probable es que con las minutadas que se meteran estos 5 habitualmente la forma tienda a bajar. Buen partido de Cabestany en su vuelta a ACBB, asi como Das Almas y Gaillac, por parte de Paraliticos, los mejores, la pareja interior formada por Lyakhovitskiy y Armida

pisporris 66- Sant Mateu 114
Pues mas o menos valdria el mismo comentario para este partido que para el mio, lo mas destacable es la lesion de Pallares que como minimo se perdera los partidos de la proxima semana, aunque se espera que este recuperado para el sabado que viene

Los Papis C.B. 123- airsjordans 127
Si airs antes habla de los pañales... partido comodo, controlado y que parecia visto para sentencia antes de empezar el ultimo cuarto, con una buena ventaja de Airnes, pero en el ultimo cuarto la canasta que atacaba Papis parecia una piscina y el aro en el que tiraban los visitantes parecia que alguien le habia puesto el cerrojo. La victoria que antes parecia seguro empezo a peligrar cada vez mas, pero finalmente, con mucho sudor y desde el baño Airnes consiguio ver como su equipo empezaba ganando este primer partido. Los mejores de los ganadores fueron, como no, Illarramendi y Campaspero, con una mas que brillante actuacion, aunque les falto la aportacion de Eire. En los novatos en la categoria, muy bien todo su quinteto, en especial, Cimbidò y Abramavicius.

CONTINUARA....

From: matxone
This Post:
44
201068.64 in reply to 201068.63
Date: 11/6/2011 9:48:52 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Previously on ACBB...

En el oeste 3 victorias visitantes y tan solo una local, 2 de los partidos tirados y los otros con diferencias de 2 y 6 puntos, maxima igualdad en los partidos disputados.

apurrututu 85 - IB Gayers Club 98
Los nuevos y remodelados Gayers... bueno no, si son los mismos que la temporada pasada. Pues eso que son tan tan iguales, que hasta su manager ha confesado que jugo con la predeterminada, y claro, da que pensar, si ha jugado con la predeterminada, sera que tampoco toco el entusiasmo y si los locales se han esforzado mas... bueno que cada uno saque sus propias conclusiones :D Hasta el descanso los equipos se repartieron un cuarto para cada uno, pero se llego al final de los primeros 24 minutos con una pequeña ventaja visitante. Despues del descanso se siguio la misma tonica de igualdad en el choque y hasta el ultimo cuarto el marcador no se rompio a favor de los Gayers, de la mano de Balent. Apu aun tiene que reforzarse y el tiempo apremia, porque empezar con una derrota en casa, no es un buen comienzo en una conferencia tan competitiva como el este.

CB Rabadense 95 - E.Vargas Team 85
El duelo de los que quizas sean los quintetos mas potentes de ACBB sirvio para que quedara claro que el factor cancha en la primera jornada a igualdad de todo, pesa y de que manera. Si hasta el descanso el marcador reflejaba una ligera ventaja de Rabadense, en el tercer cuarto Eric consiguio darle la vuelta y ponerse 1 arriba, y asi se disputo todo el ultimo cuarto con minimas diferencias a favor de ambos equipos, alternandose las ventajas en el marcador uno y otro, hasta que en los ultimos minutos de partido, Rabadense se aprovecho de llegar en ventaja y decidio el encuentro desde la linea de personal. Ni siquiera un toque a Ramirez en los ultimos minutos consiguio alterar el marcador final. Autran por parte visitante y sobre todo Montolio por parte de los locales fueron los mas destacados.

Ciudad de Córdoba 92- River Legends 105
El partido mas esperado de la jornada, por la cantidad de enfrenta, no dejo indiferente a nadie. El debutante del este se llevo la victoria con una gran sensacion de satisfaccion y de revancha contra su maximo rival historico en BB y sacandose la espinita de ganar en casa del equipo que le mando un añito al infierno. El partido tuvo 2 fases, una antes de la lesion de Irazoki y otra despues de ella, hasta ese momento el AP titular de CdC estaba dominando los aros a su antojo con unos porcentajes de tiro espectaculares y manteniendo a su equipo, desde su lesion, el rumbo del partido cambio, ninguno de los suplentes que entraron por Irazoki fueron capaces de conseguir llenar el hueco del Ex-internacional español y leyen se aprovecho de esto, ademas de usar un mas que novedoso enfoque interior, que la verdad sorprende mucho, y del que se vio muy beneficiado Jauregui que consiguio ser el maximo anotador de su equipo muy bien ayudado por Mugerza. Por parte local, ademas del ya nombrado Irazoki, Rivera tambien sobresalio por encima de sus compañeros.

Pues esto es todo amigos, si luego me veo con ganas fuerzas y demas tambien escribire algo de los partidos de las IIs que entraron en la porra. Por ahora esto es todo amigos!!

This Post:
00
201068.65 in reply to 201068.64
Date: 11/6/2011 9:52:42 AM
Overall Posts Rated:
41224122
A tus pies caballero.

Abrimos la 2ª Jornada en breve.

Advertisement