BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266087.55 in reply to 266087.54
Date: 2/24/2015 8:28:18 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Es la tendencia del mercado desde la apertura utópica.. Inyección de dinero al mercado... Inflación... Etc..

This Post:
00
266087.56 in reply to 266087.55
Date: 2/24/2015 8:58:15 AM
Overall Posts Rated:
346346
Utopía es un invento del club Bilderberg (j)

Last edited by Mot-Herver at 2/24/2015 8:59:17 AM

This Post:
00
266087.57 in reply to 266087.56
Date: 2/24/2015 11:51:13 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
De entrada, con la creación de Utopía, se dio salida a muchos jugadores veteranos de los que ya se echaban o se vendían por casi nada para los amistosos... ahora que muchos equipos ya han ido evolucionando y pueden tanto fichar como entrenar, es lógico que se estén disparando los precios. Y el ejemplo más claro está en pivots de 30 o 31 años niveles interiores 12-12-12 por ejemplo, que por 250.000 podías conseguirlos y ahora valen el doble o más.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
00
266087.58 in reply to 266087.54
Date: 2/24/2015 1:04:28 PM
Overall Posts Rated:
121121
Que no se ha cambiado nada??? Utopía te suena?
Cada vez se hace más evidente que ha hecho un daño brutal al mercado, y seguirá un buen tiempo ya que hay más equipos para fichar jugadores hechos y cada vez menos para hacer jugadores nuevos.
No tiene nada que ver con el momento que atraviesa la temporada.

This Post:
11
266087.59 in reply to 266087.58
Date: 2/24/2015 1:15:41 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Tiene que ver con el momento que atraviesa la temporada, por descontado. Hay momento y momentos, y su influencia tiene.

Utopía no es una medida directa realizada sobre el mercado de jugadores, es una consecuencia.

Lo siento, pero no lo compro. No me parece lo más acertado ahora sacar 10000 jugadores para que los precios bajen. Que lo vayan o no hacer, pues bueno, pero yo tengo mi opinión, y no me parece acertado.

Esto ya se vivió... Por aquel entonces, no sé ni en que temporada fue, un manta con el triple 13 en interiores de 23-24 años, y un potencial JF, con algo de secundarias (estamos hablando de que no fuera un multipésimo, ni mucho menos un 7 en todo, ni un 10 en DE, ni un 5 siquiera, un tío que hubiera venido con azules y lilas, se vendía por 3 millones largos, y tengo ejemplos de ello. Lo de ahora no se acerca ni mucho menos a eso.

¿A algunos os parece bien? Vale, a mí no. Y lo que he dicho no es mentira, no se trata de la misma situación. Una medida directa sobre el mercado fue el tema de reducir la forma de los jugadores, porque afectaba a los momentos en los que los jugadores iban a estar más cotizados.

Utopía ahora tiene muchos compradores, en un futuro, tendrá muchos vendedores y la situación fluctuará o debería hacerlo. Hay que verlo como un país más, que cuando los equipos vayan asentándose, pues habrá compras y ventas, como si se tratase de otro país, simple y llanamente. Igual me equivoco en esto, tampoco soy un entendido en esto. Una cosa es la opinión, y otra la razón.

From: Forgo

This Post:
00
266087.60 in reply to 266087.59
Date: 2/24/2015 1:26:43 PM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Tiene que ver con el momento que atraviesa la temporada, por descontado. Hay momento y momentos, y su influencia tiene.

Utopía no es una medida directa realizada sobre el mercado de jugadores, es una consecuencia.

Lo siento, pero no lo compro. No me parece lo más acertado ahora sacar 10000 jugadores para que los precios bajen. Que lo vayan o no hacer, pues bueno, pero yo tengo mi opinión, y no me parece acertado.

Esto ya se vivió... Por aquel entonces, no sé ni en que temporada fue, un manta con el triple 13 en interiores de 23-24 años, y un potencial JF, con algo de secundarias (estamos hablando de que no fuera un multipésimo, ni mucho menos un 7 en todo, ni un 10 en DE, ni un 5 siquiera, un tío que hubiera venido con azules y lilas, se vendía por 3 millones largos, y tengo ejemplos de ello. Lo de ahora no se acerca ni mucho menos a eso.

¿A algunos os parece bien? Vale, a mí no. Y lo que he dicho no es mentira, no se trata de la misma situación. Una medida directa sobre el mercado fue el tema de reducir la forma de los jugadores, porque afectaba a los momentos en los que los jugadores iban a estar más cotizados.

Utopía ahora tiene muchos compradores, en un futuro, tendrá muchos vendedores y la situación fluctuará o debería hacerlo. Hay que verlo como un país más, que cuando los equipos vayan asentándose, pues habrá compras y ventas, como si se tratase de otro país, simple y llanamente. Igual me equivoco en esto, tampoco soy un entendido en esto. Una cosa es la opinión, y otra la razón.

Yo comparto la opinión de que se acabará asentando como bien dices, es cuestión de tiempo, pero es innegable, como dije antes, que ha influido en los precios del mercado, sobre todo en jugadores que salían bien de precio por estar rondando los 32 años.

Y un saludo Messina!! Que desde que ascendiste de la III.10 no te has vuelto a pasar por el forum a saludar!!

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Messina

This Post:
00
266087.61 in reply to 266087.60
Date: 2/24/2015 1:31:26 PM
Overall Posts Rated:
11371137

Yo comparto la opinión de que se acabará asentando como bien dices, es cuestión de tiempo, pero es innegable, como dije antes, que ha influido en los precios del mercado, sobre todo en jugadores que salían bien de precio por estar rondando los 32 años.

Y un saludo Messina!! Que desde que ascendiste de la III.10 no te has vuelto a pasar por el forum a saludar!! B)

Sin duda ha subido los precios, no lo niego.

Y lo de no pasar por el foro es una mala costumbre, pero con los que me interesa seguir compartiendo ratejos los veo por aquí ;-), no es por malos rollos ni mucho menos, pero realmente en los foros de la liga se habla sobre todo de la liga, y ahí se pinta poco jejeje y a veces miras una liga en la que estuviste hace poco y ves que no queda casi nadie XD y pierde la esencia, ya no es la misma liga jeje

This Post:
00
266087.62 in reply to 266087.59
Date: 2/25/2015 9:05:35 AM
Overall Posts Rated:
121121

Pero ahí está el problema, ahora el dinero que hay en caja no tiene el mismo valor que tenía 3 ó 4 temporadas atrás, y tardará en "arreglarse" muchas temporadas...una chapuza vamos.

This Post:
00
266087.63 in reply to 266087.1
Date: 3/19/2015 4:02:45 PM
Overall Posts Rated:
2222
Tengo una plantilla corta aunque los entrenables casi siempre los intento tener en los 48 reglamentarios. A partir de ahí, hay algún sitio dónde pueda ver el historial de lesiones? No hay semana que no tenga uno o dos y lo peor es que siempre son algún entrenable. Ozores cada temporada, hablo de memoria, 1 o 2 lesiones por temporada... y espera que aún queda...

El post lo pongo aquí porqué aunque eso lo hace real, no me quejo ya que a veces las lesiones duran una temporada entera (vida real)... se le quitan las ganas a uno.
Si tienes pocos usuarios, cosas como esta seguro que son motivo de que la gente aún lo abandone más.

Nada, necesitaba desahogarme.

This Post:
00
266087.64 in reply to 266087.63
Date: 3/19/2015 4:21:53 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Habilidad oculta: Robben hasta que llegó al Bayern/Brandon Roy/Derrick Rose/Jugador de Cristal

This Post:
00
266087.65 in reply to 266087.63
Date: 3/19/2015 7:52:09 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
No hay semana que no tenga uno o dos y lo peor es que siempre son algún entrenable.

Ficha un médico mejor. Porque me supongo que tienes uno básico. Con uno competente te vale para la categoría en la que estás.

Advertisement