BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.57 in reply to 271966.55
Date: 8/5/2015 8:47:56 AM
Overall Posts Rated:
346346
Hoy se verá nuestra propuesta (y)

This Post:
11
271966.59 in reply to 271966.54
Date: 8/5/2015 9:10:41 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Cierto es que la plata en el europeo puede considerarse un éxito, pero en gran parte se consiguió gracias al trabajo realizado por el anterior staff, ya que os encontrasteis con la hornada de jugadores en los que habían estado trabajando, así que en cierta medida, fue gracias a la labor del anterior staff, esto, ratifica que hicieron un buen trabajo.

Que el anterior staff hizo un buen trabajo, nunca se les ha negado. Lo hicieron bien y la hornada de 21 años estaba bien trabajada.

Cierto es que la plata en el europeo puede considerarse un éxito, pero en gran parte se consiguió gracias al trabajo realizado por el anterior staff, ya que os encontrasteis con la hornada de jugadores en los que habían estado trabajando, así que en cierta medida, fue gracias a la labor del anterior staff, esto, ratifica que hicieron un buen trabajo.

Y esto que dices significa que peor no podíamos haberlo hecho, ¿no? Tela....

Last edited by Forgo at 8/5/2015 9:11:59 AM

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
271966.60 in reply to 271966.57
Date: 8/5/2015 9:12:58 AM
Overall Posts Rated:
13581358
De verdad seguís creyendo q los resultados se dan por el trabajo del staff? Sea actual o anterior?
Mi opinión es q las dos candidaturas tienen gente para llevar una selección y q los resultados son gracias a los managers de la comunidad y a la suerte... (Damos por hecho q hay conocimientos suficientes para no hacer mucho el canelo y cagarla estrepitosamente)... Tanto los buenos como los malos, evidentemente...lo q dice feder de ser conservadores, es hacer una apuesta y si sale bien es cohonuda y si sale mal horrenda, pero la opción de arriesgarse le pasa lo mismo, son apuestas y eso no debería definir el éxito o fracaso de un staff...

Lo de los premios, mi opinión es q son un agradecimiento a los q OS hacen el trabajo más duro primero (los q entrenan bien, aunque luego no lleguen) y a los q participen en los foros pues su participación siempre ayuda a generar buenas sinergias...

Pd y pregunta pa todos: q es lo q la motiva de formar parte de un staff? Yo no lo entiendo... Me gustarían respuestas sinceras y sin tópicos, por favor...

This Post:
00
271966.61 in reply to 271966.60
Date: 8/5/2015 9:25:18 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
De verdad seguís creyendo q los resultados se dan por el trabajo del staff? Sea actual o anterior?

Me paro aquí. Me encanta esta frase.

Casualmente yo he llevado la Ñ durante 3 temporadas y aún me queda otra (si todo va bien), y en las 3 se ha conseguido un título (sea de bronze o de plata). 3 de 3 y no creo que eso haya sido gracias al staff que yo encabezaba. Para nada en el mundo, vaya.

Como me ha dicho grullo varias veces esta temporada (y razón no le falta) "Tú no vas a ganar ningún partido que no tuvieras que ganar. Como mucho puedes no cagarla"

Y al fin y al cabo de eso se trata, de no "cagarla" con los jugadores que te ha tocado llevar, porqué no nos engañemos el 95% del trabajo que se realiza en un staff, lo puede hacer CUALQUIERA, scoutear, pedir a los mánagers que van a entrenar y elegir los mejores 18 jugadores. El 5% restante va a depender de los conocimientos sobre tácticas para plantear partidos Y de la suerte para disputarlos.

Tan sólo quería comentar esto como idea, sin postularme para un lado u otro.

Me animo también con alguna pregunta:

1) Si tuviérais que decir cuál creéis que puede ser la "nueva" panacea (en cuánto a tácticas se refiere) para ganar títulos en la u21... Que táctica sería ésta y con que jugadores podríamos sacarle el máximo provecho?

2) Siguiendo la pregunta anterior per cambiando la táctica por una skills... Que skill pensais que podría darnos un oro en alguna competición u21 y por qué?

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
271966.62 in reply to 271966.59
Date: 8/5/2015 9:34:46 AM
Overall Posts Rated:
346346
No quiero decir eso, siento haberte transmitido eso :) ,de hecho desde un primer momento,( puedes leer en anteriores posts), he remarcado que estoy seguro que salga quien salga sabemos que trabajará por el bien de la Ñ21, he lanzado un órdago a favor vuestro porque está claro que sois un buen grupo de trabajo. En ningún momento he criticado vuestra anterior legislatura.

Lo que quería transmitir en el post anterior es que sin una buena labor anterior no se podría haber logrado la plata, ya que bajo mi punto de vista,(por las palabras de donqui), se ha puesto en duda la labor que realizaron el anterior staff.

This Post:
00
271966.63 in reply to 271966.62
Date: 8/5/2015 9:39:54 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871

Lo que quería transmitir en el post anterior es que sin una buena labor anterior no se podría haber logrado la plata, ya que bajo mi punto de vista,(por las palabras de donqui), se ha puesto en duda la labor que realizaron el anterior staff.

ok, ok!! Es que estaba flipando, parecía que querías desacreditar el trabajo realizado!!

Lo que está claro es que en todas las selecciones (sub21 o absolutas) se hereda un trabajo ya hecho y n el mérito es de todos los que han participado en ello, tanto de los distintos staffs como de los mánagers que colaboran entrenando según las necesidades de las selecciones.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
271966.64 in reply to 271966.61
Date: 8/5/2015 9:40:21 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27132713
Second Team:
La Ribera Oilers

Como me ha dicho grullo varias veces esta temporada (y razón no le falta) "Tú no vas a ganar ningún partido que no tuvieras que ganar. Como mucho puedes no cagarla"

Y al fin y al cabo de eso se trata, de no "cagarla" con los jugadores que te ha tocado llevar, porqué no nos engañemos el 95% del trabajo que se realiza en un staff, lo puede hacer CUALQUIERA, scoutear, pedir a los mánagers que van a entrenar y elegir los mejores 18 jugadores. El 5% restante va a depender de los conocimientos sobre tácticas para plantear partidos Y de la suerte para disputarlos.

Tan sólo quería comentar esto como idea, sin postularme para un lado u otro.

Gerard, perdona que me quede sólo con una parte de tu post, pero es por centrar el tiro.
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en él, pero en ese porcentaje sólo lo estoy para selecciones absolutas, ya que creo que para las sub21 el staff tiene mucho más trabajo y por lo tanto el cómo lo realice, aunque sea por dedicación o por criterio sobre cómo usar esa dedicación, creo que tiene más impacto que ese 5% que comentabas (y que sé que es una estimación).

Y aquí viene la pregunta para las 2 candidaturas: ¿qué % estimáis vosotros de influencia del staff para la sub21?

Para despedirme, quiero agradecer las propuestas de las 2 candidaturas.
Pero no puedo dejar de hacer una pequeña crítica a una de ellas: cuando se presenta un staff, al menos a mi me gusta que se diga quiénes son los que lo conforman. Los puedo conocer o no, pero me gusta saber quién hay detrás. La presentación de la candidatura de Sir Herve me ha parecido perfecta hasta que ha aparecido como RRPP El Garito, que no por ser famoso cumple con este criterio que comentaba.

Suerte a ambas candidaturas y a mantener un debate constructivo.
Tatamka

Advertisement