Alguien me dijo por privado (posiblemente con su mejor intención) que la resistencia no valía para nada y que no merecía la pena entrenarla. Desde que me he reiniciado en el juego no he entrenado en resistencia a mis jugadores. He podido comprobar algunas cosas que me resultan curiosas: jugadores que los dos primeros cuartos se disparan en sus anotaciones y, de repente, dejan de anotar. ¿Es por la resistencia? Lo dudo mucho porque también me ha ocurrido a la inversa: jugadores que, con baja, bajísima resistencia (de inepto para abajo) se pasan dos cuartos sin apenas anotación y, de repente, comienzan a ser más eficaces tras el descanso. Ahora mismo estoy hecho un lío y no sé qué hacer, entrenar o no la resistencia. Estoy leyendo los comentarios y, por lo que veo, no hay nada claro. Hay casi tantas opiniones dispares como comentarios.
Probablemente tenga demasiados entrenables, pero es que los mayores con solvencia suficiente no son baratos, precisamente. Y para ficharlos con 32 años y que comiencen a perder atributos, no me merece la pena. Además, los mayores con stats suficientes tienen un salario inaceptable para empezar, con un pabellón tan escaso. Mi prioridad ahora es entrenar a los jóvenes en biposicional, alternando interiores y exteriores y dejando los menos entrenables en la posición de Alero. Centro mis entrenos en DE y DI para continuar, después, con UvsU para exteriores o Aleros. Cuando tenga a alguno con 24-25 años con valores suficientes los venderé para hacer caja y poder fichar a jugadores más solventes aunque no sean entrenables. Mientras tanto, intentaré ampliar el pabellón.Gracias por tu comentario.