Santiago, como andas? Vi que lo estabas comprando y hasta pense en meterme en la puja pero no se ajustaba en lo mas mínimo con mis proyectos a futuro. De todas formas te felicito por la gran adquisición y donde rinda un 50% de lo que le rindió al 236 ya va a dar que hablar así que un honor volver a tenerlo en nuestra liga, muchas gracias por invertir en el!
Yo por mi lado mi objetivo es nuevamente meterme en play offs, voy a cambiar el entrenamiento así que me van a ver bajar bastante los caliz pero espero me de para pelear arriba igual dependiendo de como le vaya a Peñarol, Colon y que venda y que no Soriados que parecen ser los rivales a vencer a menos que Albatros en esta guste sumarse.
Mucha suerte para todos y si pueden ir diciendo cuales son sus objetivos para esta temporadas seria lindo para aumentar la interacción del foro!
No quiero olvidarme de darle la bienvenida a todos los nuevos en la liga que por lo que vi son poquitos, 5 sino me equivoco y que puedan cumplir sus objetivos en este nuevo desafío.
Abrazo grande!
Diego