BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 65

Temporada 65

Set priority
Show messages by
From: Tropico
This Post:
55
323757.55 in reply to 323757.54
Date: 6/15/2024 4:13:06 PM
Flynt Michigan Tropics
III.5
Overall Posts Rated:
294294
Muy buenas a todos!
Quería daros las gracias por el recibimiento y… Sí, ando un poco ausente en el juego, más aún por tanto del foro!
Desde que tengo el niño (y en agosto viene una niña) todo se complica.

Me levanto a menudo a las 3:00 porque tiene mocos, se desvela o simplemente quiere beber agua a sorbitos… Hasta las 6am a menudk que se duerme del todo.
7:30 se sale de casa para currar y estudiar en los ratos libres del curro
16:00 al gimnasio
17:30 niño, paseo de la perra, cena, baño y dormirle
23:00 me soy el “capricho” de dedicarme 30’ a lo que yo quiera (BB en muchas ocasiones) y a dormir, que en 4h estoy arriba.

Es un poco todo ello de que ande un poco ausente en general de todo!
Prometo tratar de dar guerra y hacerlo lo mejor posible.
(Escribo mientras meneo al peque por la habitación a ver si se me duerme)

This Post:
00
323757.56 in reply to 323757.55
Date: 6/15/2024 5:15:40 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Muy buenas Tropico! Lo bueno de todo esto, y por experiencia, es que de 3 a 6 de la mañana los fichajes son más baratos.

Disfruta la experiencia!

From: Diego10
This Post:
00
323757.57 in reply to 323757.2
Date: 6/16/2024 3:52:10 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Ostia, para rematar el finde negro no se ha vendido Mellado.. WTF?? Por 2,2 estaba tirado de precio y más viendo los precios de esta semana, alucino...pues voy a tener que regalarlo a este paso... %}

This Post:
44
323757.58 in reply to 323757.57
Date: 6/16/2024 4:18:42 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Ostia, para rematar el finde negro no se ha vendido Mellado.. WTF?? Por 2,2 estaba tirado de precio y más viendo los precios de esta semana, alucino...pues voy a tener que regalarlo a este paso... %}

No ataca y defiende poco y cobra 200K te doy dos chapas y un tazo de pikachu por el.

This Post:
00
323757.59 in reply to 323757.57
Date: 6/17/2024 3:26:19 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Pienso que es un buen defensor, pero no tanto como para compensar en defensa lo que hace perder en ataque. Sobre todo teniendo en cuenta los 193k de salario. Hace 10-15 temporadas podría haber sido un jugador destacado, porque todavía no se construían tan bien los interiores ultradefensores sin TI, pero no en día no lo es.

De todas formas, ya debías intuir cuando lo compraste que se quedaría a medias si querías encajarlo con el entreno de los exteriores.

Last edited by Darkonako at 6/17/2024 3:26:35 AM

This Post:
00
323757.60 in reply to 323757.59
Date: 6/17/2024 5:17:12 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884
Mellado para atacar por fuera es bueno e incluso para Aclarados no está mal, flojo es para un MA/PB. Y para dicho ataque interior o una Paciencia viene de lujo ese Manejo/Pases de Base... Que se me ha quedado un poco a medias pues sí, pero tanto como para que no valga ni 2,2 viendo los precios que he visto esta semana de auténtica locura pues no lo entiendo (es más, me parece de risa), y creo que muchos opinan como yo... Son 29 años aún nada más, tiene varias pops a tiro, entre ellas DI20...

Last edited by Diego10 at 6/17/2024 5:17:52 AM

This Post:
00
323757.61 in reply to 323757.60
Date: 6/17/2024 5:59:53 AM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
La cuestión es que hay mejores opciones para quien quiera un cementero y para quien busque un multiskill. Está a mitad de camino de ambos y al final, quien no quiera un cementero, lo más probable es que sude de reposicionar, lo que creo que le resta todavía más

This Post:
00
323757.62 in reply to 323757.60
Date: 6/17/2024 6:26:30 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
822822
En mi opinión, no es ni las defensas ni la falta de capacidad ofensiva. Lo que mata a ese jugador es ese manejo a 21 junto con pases 15, que es lo que hace que se dispare el sueldo.

Luego el hecho de que tenga TI 12 en vez de un nivel más bajo para poder darle más rebotes seguro que muchos lo verían como un problema, ya que a estos niveles, si atacas por dentro tanto con un TI 12 como con un TI 7, lo más normal es que te comas un tremendo ñordo. Pero para según qué equipos no tiene por qué ser algo malo; si tienes buen nivel de rebotes en todo el equipo lo puedes llegar a compensar.

This Post:
00
323757.63 in reply to 323757.62
Date: 6/17/2024 12:10:30 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
62 mensajes y un partido tarde... cuanta impaciencia!
Pues nada, tarde, sí, pero aquí estamos. Pistoletazo oficial para la TEMPORADA 65!! No me quiero prodigar con la intro de la liga porque al final todos estamos aquí por los palos y quien lo niegue, miente cual bellaco, así que procedo a repartir estopa entre los equipos que conformaremos este nuestro florido grupo:

This Post:
99
323757.64 in reply to 323757.63
Date: 6/17/2024 12:24:17 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
Conferencia forajida:

Manneken pis: El niño meón ha sido salpicado por la polémica recientemente, lo que ha absorbido su atención durante la pretemporada y le ha suscrito al club del “mot a André”. Sigue por tanto con su bloque principal, sin hacer grandes desembolsos más allá de un ternasco lituano que, por edad, no encaja ni con su RRPP. Se intuye una temporada más de transición con la permanencia como objetivo (que con su historial ya es bastante exigencia).

Lumbrales: Debuta en ACBB por vez primera Vanexa, campeona de la II.3 tras una temporada relativamente tranquila. Desembarca con un proyecto de corte bajo, con salarios contenidos… tan contenidos que es complicado discernir si es una romántica o tiene el Síndrome de Diógenes por la cantidad de multipésimos que le acompañan. Tendrá sus opciones para mantenerse por cortesía de aquí un servidor, pero creo que necesitará más tralla si no quiere que Hubbard se hernie.

Sant Mateu: Darth Cemento. Tras las dudas de la temporada pasada, todo apunta a que la maquinaria se ha puesto a carburar. Será el favorito de todas las competiciones en el ámbito nacional y el rival a batir por todo aquel que pretenda rascar algo. Veremos si alguien le tose y le obliga a dar una vuelta de tuerca a la cuadrilla que lleva. Se ciernen los nubarrones.

NoAguantoLaJuerga: Retorno a la palestra de Resacas, campeón de la II.1 “El solar”. Poca introducción necesita para quienes llevamos tiempo en este acuario, pero para los nuevos y aquellos que anden cortos de memoria… quitando un mínimo escarceo de 2 temporadas, la última vez que estuvo por aquí hizo falta un manguerazo para que se bajara de la ACBB tras la friolera de 29 temporadas consecutivas… Casi nada.

Perfidia Myrmidons: Tras una temporada con más luces que sombras (quién lo diría) en la que cumplí el objetivo del proyecto, toca recoger los bártulos y subirme a la barrera para ver las cosas desde otra perspectiva. Me habéis financiado un retiro corto cuando pensaba tardar más en volver, así que veremos, pero por ahora: barbecho. Me limitaré a regalar avg cuando no proceda el mot y a hacer el ridículo el resto de los partidos, pero bueno, a eso ya os tenía acostumbrados así que no notaréis muchos cambios.

Los Tumularios: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder. André quiere hacer arder al mismo fuego, él droga a la droga. Por las incorporaciones que ha hecho, parece que irá a por la permanencia vía POs, pero como le gusta el juego a nivel supremo, seguro que nos amenizará con un nuevo récord de mots en contra. Por el momento el del niño meón y el del seleccionador podrían estar ya adjudicados. ¿Encuesta para ver quién es el próximo que se lleva un toque de su varita?

Jedula Mamers II: Cualquier equipo con un “II” en el nombre invita a investigar a cualquier GM… Será uno de los 400 equipos de Cyber? Seguiremos atentos su evolución. Casi campeón de la II.2, seguramente la IIa más compleja. Mérito. Asciende con dinero, proyecto y un duro correctivo durante el mercado de la pretemporada. Muchos quieros y pocos puedos para terminar conformando una plantilla corta pero suficiente. Pero oye, hay tiempo y a poco que fiche alguna cosa podremos presentar a un nuevo gallo en el corral. Por el momento, si suma la mitad de victorias que pujas en las que ha estado recientemente… permanencia asegurada.

Last edited by Permutado at 6/17/2024 12:59:21 PM

This Post:
11
323757.65 in reply to 323757.64
Date: 6/17/2024 12:27:07 PM
Perfidia Myrmidons
III.16
Overall Posts Rated:
889889
Flynt Michigan Tropics: Otro pseudonovato. 3ª incursión en ACBB para el campeón de la II.4. Su bolsa es una incógnita, pero viene con dos “chavales” de lustroso aspecto. A poco que los complemente, será un equipo de esos a tener en cuenta como mínimo en su campo. La paternidad parece mantenerle a una distancia prudencial del buzzer. Empieza con una plantilla muy corta, lo que puede tener consecuencias si la mantiene a largo plazo. Por ahora sudará. Eso sí, le deseamos el máximo disfrute y buenos fichajes de madrugada!

Tras la publicidad nos cebamos con los señoritos!

Last edited by Permutado at 6/17/2024 12:31:32 PM

Advertisement