Primero que nada, borre y edite algun que otro mensaje.
Esta todo bien que esten/estemos calientes, pero no da para irse de boca.
Asi que les pido cordialmente que se aguanten, se que es jodido y frustrante lo que sucede con el motor pero no da para entrar a usar vocabulario inapropiado. No ganamos nada...
Acerca de lo que nos interesa.
Primero, yo fui de los primeros en criticar el motor, ya hace un tiempazo lo hago y esto me ha llevado entre otras cosas, a elaborar un informe al respecto que hoy estudian los BBs pero del cual lamentablemente no puedo comentar demasiado.
Ya me toco perder de todas las formas posibles en los momentos menos deseados, con mi equipo, con la selección, con lo que fuere.
Mientras dure el estudio, no voy a hablar del motor (ya volverá su tiempo).
Si voy a hablar de las lesiones. Yo el año pasado no solo sufrí la lesión de Chejenian...se me lesionaron 4 jugadores siendo la lesión de Cheje la mas grave. Me hizo perder cualquier chance en B3 y mucho partido al pepe en el campeonato.
Harus quiere saber por que se lesionan siempre los grosos. Eso dentro de todo es bastante facil de explicar y tiene un cierto grado de realismo.
Si bien todo el mundo se puede lesionar, en este juego al menos las lesiones vienen despues de un foul, tipicamente durante un lanzamiento. Quienes son los que mas lesiones tienen entonces? Aquellos que intentan mas tiros. Es un tema de probabilidad, y los mejores jugadores compran todos los tickets. Por eso no es nada raro que siempre se lesionan los mejores jugadores. En lo que va del juego a mi por ejemplo se me lesionó 3 veces Chejenian. La primera vez fue insignificante. La segunda me costó una eliminación del mundial a Uruguay (con Japon) y la tercera me costo la liga y la B3. Se me lesionó Barbé, Indio, Lecueder. Todos internos o jugadoers que toman tiros. Nunca los bases y los escoltas.
Eso por un lado. Despues, para que sirve el doctor 10? Primero que nada el doctor no influye absolutamente nada a la hora de los golpes. Es decir, que un jugador se golpee es un factor de azar que nada tiene que ver con el nivel del doctor. Por eso algunos pueden tener un doctor nivel 1 y no tener lesiones.
El doctor actua solamente si hay un golpe. Como ya sabran, si hay un golpe puede haber una lesión o no. El nivel del doctor es decisivo para que el jugador solo quede con el golpe, o bien reducir las semanas de lesion en el primer diagnostico. Como dirían los BBs, un doctor mejor no cura mas rapido, diagnostica mejor.
Por culminar el tema lesiones: por lo general, el estimativo de semanas del doctor es un minimo. Generalmente demora un poco mas (en días) que las semanas indicadas.
Aquellos que necesiten respuesta de BB-Mike, manden un BB-mail para que lea el foro. Piensen que el juego esta atravesando un momento de muchos cambios y un crecimiento de usuarios importante y los BBs -lamentablemente- estan muy ocupados. Mismo los GMs estamos con poco tiempo.