Vuelvo al tema por puntualidades del dialogo solamente.
Mala elección. No se sostiene al analizarlo. Estoy dispuesto a aceptar que la Aprobación muestra la buena-mala opinión que se tenga sobre el NTM. Pero creo que los factores que motivan estos evaluaciones tiene muy poco que ver con la dignidad o no sus decisiones. Que alguien te tenga buena o mala no tiene directa relación con lo "digno o indigno" de tus decisiones. Bien puedes tener mérito y virtud y que alguien te repruebe.
La buena opinión y fama que tengas, la ves medida por la baja en tu aprobación al mando de la Adulta. En ningun momento mencione digo o indigno, me remiti a lo cuantiflicable como tu variacion (que te tengan mala no influye ahi) en tu aprovacion.
Gracias por el reconocimiento, y también creo que la opinión pública no le agrada este hecho en particular. ¿Qué tiene que ver con el de hecho de que ahora si nos creemos capaces de hacer cosas importantes y antes no?
What??? creernos capaces de algo superior influye en la mala opinion del resto (de la comunidad chilena)?
Gracias por darme la razón. 1) Chile mejora sus posibilidades, 2) Hacemos pagar al NTM, a través de criticas y desaprobación, por que no nos gusta la forma.
¿Qué es eso? Eso es ver que un país mejora sus posibilidades a cambio de que el NTM asuma muchos costos personales y sobre su gestión. Básicamente, yo pierdo como NTM pero Chile gana porque aumentan sus posibilidades.
Criticar a alguien es convertirlo en martir?
Me parece que en general has sacado de contexto las cosas que dijiste (excepto lo de Marruecos, claro).
En la primera no hable de que fuera indigna tu actuacion (solo dije que era cuestionable), me remitia solo a "fama y buena opinion".
En la segunda crees mezclar mejorar condiciones de equipo con desaprovacion a tu campaña (esto se remite a la forma de actuar).
Y al final omites el hecho de hacer algo sabiendo que a todos le molestan, y pretendes que ESAS criticas te martiricen.