Muy bueno el primero, menudo lujo de jugador, promete mucho, probablemente si quieres un entreno específico contacta con la U21, con el manager de Bases o Escoltas (según en función de que planes de entreno tengas tú). Yo te aconsejaría de momento Def Exterior hasta nivel mínimo de Destacado por el momento, y a la vez te ayudará un poco con Def Interior (que es su pequeño lastre). Después le metería 1vs1 A/AP para subirle y equilibrar esa Penetración. Los pases los llevaría hasta Excelente-Destacado, igualmente el Alcance (mientras estés en V no necesitarás más) y después le daría al Tiro hasta equilibrarlo como quieras. Sobre el 2º jugador, si tienes en mente centrarte en el primero (que yo lo haría, o lo vendería ya que tiene buen precio de mercado) no te lo quedes, ya que no le conviene mucho el entreno que el primero recibirá, además de como dices su bajo potencial. Aún así no tiene mucho mercado ya que como interior falla en Rebotes, lo que le baja bastante.Sobre los valores, si quieres yo no tengo ningún problema, aunque te aviso que el mercado está extraño y has de comprender que pueda tener algún error en las aproximaciones.