Muchas gracias a todos. Me gustaría poder contestar todos los mensajes uno por uno para agradecer personalmente todas las felicitaciones, pero mañana hay que trabajar y no daría abasto!
Partido bastante sorprendente y en el que el factor campo ha sido a mi entender totalmente decisivo (Quizás las formas han influido un poco también). Después de conocer las tácticas que usaba cada uno, la verdad es que no daba un duro por mi, pero conforme iban pasando los minutos, me lo fui creyendo y la verdad es que tengo que hacerle un monumento a los jugadores.
El motor de BB ha sido esta vez muy generoso conmigo (otras veces me ha ido en contra) y me ha salido cara en muchas ocasiones en las que podía haber salido cruz perfectamente.
@Fer: Sé que ahora mismo tienes que estar jodido. La copa te hacía mucha ilusión y las calificaciones finales te tienen que haber frustrado aún más, pero un campeón lo demuestra no sólo cuando gana, sinó también cuando se sobrepone a estas derrotas y demuestra lo que realmente vale. Mucha suerte para lo que queda de POs y un abrazo muy fuerte!