BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Darkonako

This Post:
00
250249.553 in reply to 250249.552
Date: 9/1/2014 10:12:55 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Leyendo tu post, y más en concreto el primer párrafo, veo que no has entendido nada de lo que he escrito. Te animo a que lo leas de nuevo.

From: Slevin
This Post:
22
250249.557 in reply to 250249.556
Date: 9/1/2014 10:38:54 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Para no seguir nadie a la selección aquí se están repartiendo pelotitas como si no hubiese un mañana..

Aahh claro que sólo salen las setas cuando hay salseo...

From: miqe

This Post:
44
250249.560 in reply to 250249.555
Date: 9/1/2014 10:51:38 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Leyendo tu post, y más en concreto el primer párrafo, veo que no has entendido nada de lo que he escrito. Te animo a que lo leas de nuevo.

Yo te podría conestar en el mismo plan que tu no entiendes que la realidad va por un lado y tus afirmaciones por otro completamente distinto, pero es que creo que lo sabes de sobra y solo estas interpretando el papel que te toca.
No intentes vender la burra de que le van perfectmente ochentaytantos minutos porque tiene forma regular. Los hechos contradicen todo el discurso justificador. Y como lo sabes y tu tampoco te crees al 100% lo que nos estas contando, pues te pones en este plan de "no voy a contestar a nada, asi que te digo que no has entendido nada y me voy".

Posbueno, pos fale, pos me alegro!

es verdad, yo tampoco entiendo como se puede decir que total esta semana lo paso de minutos y en 2 semanas ya esta como nuevo en excelente, esa disculpa en concreto me parece bastante aterradora

como le dices a un manager que ha pasado de minutos y te dice, que va hombre!, que estos dos partidos no tienen trascendencia!, total en 2 semanas está como nuevo ;?¿?, me da a mi la impresión de que a este manager os lo comerias, teniendo además en cuenta lo que comentas, que lo has pasado a drede, bien, y si el resto de managers hacen lo mismo?

pero que sea precisamente el seleccianador quien haga lo de voy a jugar 3 partidos esta semana porque me interesa la copa, así que voy a pasar de minutos a mi jugador, también de la selección, para así sacar mas rendimiento a mi equipo , y la selección dentro de 2 semanas ya verá que forma tiene, cuanto mas lo pienso, peor me parece

es más como haría con cualquier otro que se dignase a hacer esto y encima defenderse, por haberle votado en las últimas elecciones exijo la dimisión y mientras no rectifique puede ya contar con mi voto negativo

Si esto no se resuelve, comenzaremos a abrir diferentes temas de debate que van saliendo y que no son memezes, comentar los desagravios que realice un manager con la selección no es soltar mierda, creo que es mas bien la única forma
de discutir entre la comunidad como debe de llevarse una selección, aquí cada uno su opinión , pero memeces...

creo que has buscado una disculpa muy poco adecuada, no se si hay alguna buena, pero a mi personalmente que si creo haberte entendido perfectamente, me parece una excusa bastante mala

42 min primer partido , 43 el segundo , 39 el !!!!tercero!!!!!, darko, veo que no has entendido nuestras desavenencias con tu gestión, vuélvelas a leer por favor,

Last edited by miqe at 9/1/2014 12:38:35 PM

From: Notfound

This Post:
55
250249.561 in reply to 250249.552
Date: 9/1/2014 11:26:55 AM
Overall Posts Rated:
699699
Y dejando a parte si ochentaytantos son muchos minutos o pocos minutos...¿soy yo al único rarito al que lo que le parece que por "higiene" y para evitar conflictos de intereses los seleccionadores y sus equipos no deberían poseer internacionales??
Me parece asombroso que no lo contemple asi todo el mundo.

Con perdón,
Menuda memez te acabas de soltar con el único propósito de meter mas mierda.
A las selecciones tienen que ir los mejores y en las mejores condiciones estén donde estén.
Y como tú afirmación no habla solo de los jugadores nacionales, yo te pregunto:
Porque piensas que puede ser mas perjudicial el hecho, por ejemplo, de que darko posee un internacional inglés a que lo poseas tú? Puede que tu seas un patriota de cabeza a pies y decidas darle 140 minutos la semana antes de que Inglaterra se enfrente a España. O incluso puede que decidas darle los minutos adecuados para tener el 9 y jodernos.

Advertisement