xD Osea, siempre se agradece el esfuerzo que se hace, pero como bien dices, se pudo hacer algo más, a mis ojos ese jugador es uno más del montón... un externo que en verdad tiene "de todo" pero hace nada. Tiene defensa sin se un defensor completo, tiene tiro y alcance, sin tener penetración, no tiene pases, no tiene tiro interior... entonces, como que si, tiene hartas habilidades, pero no veo que rol puede cumplir en una selección como la de Chile, ya que ya existen jugadores como él, o similares, que son más completos, o con mejor resistencia y TL, o que tienen más experiencia como ya dije, y que por lo mismo creo que pueden aportar bastante más... entonces, sinceramente, decir que la próxima temporada tiene chances de selección es como muSHo. Y ahí ya tendría que entrar a comentar el NTM actual de cual es su visión del jugador y como será a futuro dado lo que ya existe y lo que viene.
Más allá de todo lo expuesto, por cuanto cobrará el Bertrand la próxima temporada creo que pagar el precio que tiene es mucho para cualquiera, además de eso, por como yo valoro los jugadores, me parece un exceso, lo del millón y medio fue entre broma y enserio, enserio porque no pagaría 2.5 y si pagaría 1.5, en broma porque simplemente no me desgastaría y no lo compraría xD.
En conclusión ya que se me había olvidado, ponerla antes, por eso ahora edito, yo no se si halleks en su pseudo retiro, habrá tenido conversaciones con alguien del staff de la adulta de como entrenar a Bertrand. Pero tiendo a pensar que no las tuvo, generalmente muchos pecamos de soberbia y entrenamos a nuestra pinta (bueno, en verdad yo nunca he entrenado para la selección, pero siempre ha estado en mis planes hacerlo), creo que debiese existir mayor cercanía en estos casos con el staff, en especial aquellos que comprar con la intención de rescatar jugadores.
Además de eso, sigo insistiendo que en este país se miraba muy en menos pases (creo que varios han dejado eso de lado) y se sigue mirando MUY en menos penetración, que no te chupa nada de salario ni potencial y es importante y debería ser más equilibrada y no dejarla tan por lo bajo.
Last edited by FSH at 1/1/2012 6:24:55 PM