Bueno
Hoy jugamos el ultimo match de este proceso, y ocupando entre los 5 titulares, a 3 jugadores que debutaron o se consolidaron en estas 2 temporadas, Naelio Bolton, Marc Henriquez, Holger Roidsorf, acompañados de los veteranos Renato Morande y Ulf Gornitz.
Se perdio ante USA, por 129 - 120, pero ellos venian de un mundial, y no con el entusiasmo al minimo, pues, Chile estaba con 1, y si es que no es menos... jaja.... y probamos la tactica mas externa posible, y de enfoque rapido, unicamente para probar a ciertos jugadores, y el comportamiento. Ademas en la banca, se sumo otro debutante del proceso, Eliazar Rios, que alterno el puesto de AP con Roidsorf, no brillo, pero cumplio.
Seguimos siendo mucho mas fuertes por dentro, pero ya tenemos material para atacar tranquilamente por fuera, quizas nos falta reforzar mejor posiciones especificas para esta tactica, pero eso lo veran desde ya el equipo a cargo de la NT hoy.
Como numeros destacaron gratamente
Naelio Bolton : 50 % de campo, 50 % de triples, 26 pts, 6 asistencias, 3 rebotes
Marc Henriquez : 56 % de campo, 33 % de triples, 22 pts, 11 rbtes, 3 asistencias
Holger Roidsorf : 100 % de campo, 10 pts, 5 rebotes, 2 asistencias, 1 robo
En fin, gracias a Tony si es que alcanzo a leer mi post, y respeto la formación, ahora, si no lo vio, no importa, igual jugaron 5 jugadores de los nuevos, 3 de titular, 1 de suplente y 1 reserva..... Cualquiera de estos 5 podria ser perfectamente titular, y ni hablar de los que no se nominaron para hoy, que son en muchos casos veteranos y numeros indiscutidos en la adulta.
Me despido, y fue muy grato para mi poder trabajar con la NT de Chile, independiente de las criticas o mala onda en algun momento, todo se tomo de manera constructiva, como también, los mensajes de apoyo y buena onda.
VAMOS CHILE !!!!! A GANAR EL TORNEO AMERICANO !!!! Se tiene todo para ello.
Salu2