Puta la wea, uno que hace weas borracho, compre jugadores que no debía y ahora estoy cachando que lo mas posible que me vaya en quiebra.Por la chuch...............
Estaba de ocioso, y acabo de leer el discurso del gran blockman y no recuerdo haber aceptado su invitacion a participar del staff, solo le pregunte para que me necesitaba... Y cuando me dijo el cargo no le respondi...la verdad que para criticar con fundamento la labor del gran blockman no necesito ser de su Staff XD, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo, luego en la U no tendre mucho como pa andar todas las semanas pendiente de los errores del gran blockman (que como son tan pocos, requieren mucho trabajo para encontrarlosXD)Ademas la pega charcha que ofrecio, si queria juntar mas votos poniendo a mas weones de staff le resulto, pero igulvote por sebalbo XD
Estaba de ocioso, y acabo de leer el discurso del gran blockman y no recuerdo haber aceptado su invitacion a participar del staff, solo le pregunte para que me necesitaba... Y cuando me dijo el cargo no le respondi...la verdad que para criticar con fundamento la labor del gran blockman no necesito ser de su Staff, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo, luego en la U no tendre mucho como pa andar todas las semanas pendiente de los errores del gran blockman (que como son tan pocos, requieren mucho trabajo para encontrarlosXD)Ademas la pega charcha que ofrecio, si queria juntar mas votos poniendo a mas weones de staff le resulto, pero igulvote por sebalbo