Ni demian ni nadie me ha contestado mis argumentos, prefirieron pelearse con infested diciendo quien es mas tonto que el otro, pero no contestar las dudas reales y sustanciales en esta discusion.
Se tiraron al suelo a llorar en mala, como que nadie les aprecia su trabajo y su aporte, que no compraran mas chilenos y que nadie los entiende porque no estan en sus posiciones, bla bla bla. Pero argumentemos de verdad po, vamos al meollo del asunto, no nos quedemos en lo superficial.
Como ya dije, son 35k. Que es como que un equipo de II llore por un aumento de 15k (haciendo proporcionales sus ingresos) Si los equipos "exitosos" de dimayor estan en numeros rojos o no tienen gran margen, creo que ahi recien podriamos entrar a hablar de un pequeño sacrificio.
Si no tienes 35k para que tu jugador aumente de salario, un sacrificio medio seria vender otro jugador X que no sea de nacionalidad chilena que en vez de cobrarte 250k te cobre 215... si tal como dicen ustedes, esos 35k (me imagino que en chilenos y extranjeros po, no solo para llorar) No se ven reflejados deportivamente hablando.
Como han dicho varios por ahi y mas que nada snoopdo, que fue bien explicito "No quieren y punto"
El no se puede, dejemoslo pa otras circunstancias donde esten discutiendo con gente que no juege buzzer, por que la que juega... aunque no se encuentra en sus privilegiados zapatos, no le cuesta nada ver ingreso por taquillas +tv+mercha aprox para darse cuenta lo que gana y deja de ganar un equipo de Dimayor. Eso esta super clarisimo, los de mas abajo ganan mas que los que pelean el campeonato, nunca nadie se los discutio, lo cual no significa que no puedan optimizar sus plantillas MINIMAMENTE o sus gastos, para que un jugador de 24 años siga entrenando.
Demian, me pregunto yo... si pudiste con Baci por que no con Rouse.
Blockman, si pudiste con un portugues (que antes cobraba harto mas) Y que en segunda ya te cobraba mucho, por que no con amor?
Demian dijo que justo el año que entreno a baci no gano nada... pero y al siguiente? Baci solo le hizo barra? o fue un puntal gracias a sus esfuerzos?
Nada mas que decir, gracias totales. XD