Estaba de ocioso, y acabo de leer el discurso del gran blockman y no recuerdo haber aceptado su invitacion a participar del staff, solo le pregunte para que me necesitaba... Y cuando me dijo el cargo no le respondi...la verdad que para criticar con fundamento la labor del gran blockman no necesito ser de su Staff XD, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo, luego en la U no tendre mucho como pa andar todas las semanas pendiente de los errores del gran blockman (que como son tan pocos, requieren mucho trabajo para encontrarlosXD)Ademas la pega charcha que ofrecio, si queria juntar mas votos poniendo a mas weones de staff le resulto, pero igulvote por sebalbo XD
Estaba de ocioso, y acabo de leer el discurso del gran blockman y no recuerdo haber aceptado su invitacion a participar del staff, solo le pregunte para que me necesitaba... Y cuando me dijo el cargo no le respondi...la verdad que para criticar con fundamento la labor del gran blockman no necesito ser de su Staff, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo, luego en la U no tendre mucho como pa andar todas las semanas pendiente de los errores del gran blockman (que como son tan pocos, requieren mucho trabajo para encontrarlosXD)Ademas la pega charcha que ofrecio, si queria juntar mas votos poniendo a mas weones de staff le resulto, pero igulvote por sebalbo
Pequeño padawan, consuma un vaso de agua por vaso de copete mientras toma. Además antes del carrete tome un gatorade. Si eso no funciona gatorade al día siguiente.Tení que hidratarte weon como chucha andai tomando cerveza pa pasar la caña, esa wea es de curaos qlos, y la cafeína nunca ha sido para oasar la caña ni la curadera lo ñunico que hace es despertarte un poco, que estés más alerta, pero con toda la coca cola que has tomado en tu vida yo creo que la cafeina de los cafés comerciales no te hace nada. Si no tení plata para gatorade, anda al consultorio más cercano y pide sobres hidratantes, son una weas que las pones en un litro de agua hervida, son más malos que la chucha pero cumplen su función.