(Sebalbo, partir leyendo desde donde dice Resumen "ejecutivo" más abajo en negrita y subrayado)
Agradezco la confianza despositada en mi, sinceramente no esperaba ganar.
Una vez dije que me parecia mal ocupar el supporter para hacer propagando y lo mantengo, creo que deberia ser hasta ilegal, por eso no lo hice como se cuestionó alguno. No aceptaron ya sea porque no se podia o porque no quisieron correr la sanción del foro y tampoco se me permitió ocupar un equipo amigo para postar nada con respecto a la elección.
Es la primera vez que me candidateo de NTM de la adulta, nunca tuve mucho interés ciertamente, pero bueno, estaba algo aburrido asi que lo veo como un pequeño desafio personal tambíen. De hace tiempo que no sigo mucho el panorama internacional, asi que ni idea en que nivel estaremos, actuamente estamos 21 en el Ranking Mundial y cuartos a nivel Americano, detras de los norteamericanos de Canada (7) y USA (11), y justo debajo de Uruguay (20) y por encima de Colombia (22).
Ranking: 21 (4ta America)
PG / PP (%): 206 / 79 (73,0%)
PF / PC (PPPF / PPPC): 30553 / 26728 (107.2 / 93,8)
El Viernes publicaré la lista de los primeros nominados, hay 3 que tienen el cupo más que asegurado, asi que técnicamente anunciaré el nombre de entre 7 y 9 jugadores dependiendo de diversas circunstancias.
De lo que leí que comentaron, aclarar que a Campos no lo hice yo, lo compré bastante crecido y pagué como 4 palos por él. si lo hubiera formado yo, sería un jugador muy distinto. Yo nunca he sido un equipo muy formador de menores, principalmente porque me aburrido rápido, y porque me parece brutalidad pagar lo que piden por los cabrochicos.
De lo otro que leí en varios mensajes, y me causo algo de gracia, es que el equipo técnico que sale siempre deja un equipazo, desde las eras del gran blockman que ha sido así. No discuto la veracidad o no de la frase, sólo que es una cosa muy cliche, casi como la frase de los futbolistas de "siempre soñe en jugar en este equipo".
Resumen "ejecutivo" para Sebalbo
Meta: por presión social foristica estoy obligado a decir que ganar el Torneo Americano ( pero no diré metas para la próxima temporada por el momento, asi que no insistan).
Staff:
- Prensa: no le he consultado, pero por casi obligación y Tradición, Er Magic debiese hacerse cargo de las previas (y contratar las chiquillas).
- De Contestador de polemicas Jean Pierre (si contesto yo, de seguro que me acaban baneando del foro y del juego).
Plan de Trabajo
¿que es eso?
... lo de siempre.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'