Creo que he revisado ya la mayoria de los jugadores que me interesaba revisar (tuve que nominarlos a todos es que sino no me los logro imaginar en la tablas excel).
Hay 6 jugadores (3 internos, 2 externos y un alero) que estarán nominados si o si en mi primera nomina ( salvo lesión del día sábado), principalmente porque son de largo los mejores de chile, y porque además confio en sus dueños. Hay 3 jugadores que momentaneamente estarán excluidos y sujetos a observación. El resto veré que pasa el viernes aunque no creo que mis decisiones pasen mucho por la forma esta semana.
Si hay algún entrenador de pivots, que tenga algun pivot de 23 años o más y crea que tenga condiciones y no ha recibido un bb-mail mio, que me contacte, o cayé hasta la próxima temporada, X)
Como comentario final, en una (o dos) temporada(s) más tendremos una linea exterior muy muy (muy muy) buena.
Saludos,
J.I.A.
PD: Si ves a Z. Urmeneta / V.Enghdal / O.Campos / J.I.Agacio / O. Rouse nominados, es sólo para una foto de recuerdo.
Last edited by Ultron at 3/14/2013 12:39:52 AM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'